La Vida en Googleplex

Hola a todos. Para aquellos que no lo saben Googleplex es la sede Google, ubicada en Mountain View, Santa Clara, California. El nombre de Googleplex es un juego de palabras, al ser una combinación de las palabras Google y complejo (Complex), y una referencia a googolplex, el nombre dado a la gran cantidad 10googol. En Google, simboliza el objetivo de organizar una inmensa cantidad de información disponible en Internet.

Google trata muy bien a sus empleados, brinda una infraestructura enorme para que disfruten de un espacio muy amplio, patios enormes, permite el acceso de perros a las oficinas y el estacionamiento de bicicletas en los pasillos, posee futbolines, mesas de ping-pong, mesas de billar y pistas de vóley, como servicios adicionales, guardería, lavandería, sala de masajes y un gran restaurante con varios cheffs y menús variados, todo completamente gratuito.

Por estas y muchas razones mas Googleplex es considerado uno de los mejores lugares para trabajar, y el sueño de muchos es llegar algun día a ocupar sus oficinas.

Para que conozcan un poco mas de Googleplex les quiero compartir este video que encontre y el cual nos muestra los lugares mas destacados de este espectacular complejo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. ingepatrocinio Reply

    Upsss, que bien.
    Me decia mi abuelita: “Hijo, trabaja en lo que mas te guste hacer, por que asi tu trabajo se convierte en juego, y lo disfrutaras mucho”
    Creo que me hubiera gustado mucho trabajar en googleplex.
    ingepatrocinio

  2. romeox Reply

    A chiwa? y quién paga todo eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *