Listo para descargar TeamViewer 8 que llega con grandes novedades

Hola a todos. Una de las aplicaciones que mas recomiendo y que sin duda alguna me ha sido de mucha utilidad en mis labores es el TeamViewer, el cual personalmente considero como el mejor software de asistencia remota que he probado.

Con esta herramienta podremos administrar y controlar cualquier PC a través de Internet desde nuestro computador o smartphone, de manera rápida, fácil y sin complicaciones. Para utilizarlo debe estar instalado en ambos equipos, en el que se va a controlar y en aquel desde el que se hará la asistencia remota. Al ejecutarlo en el primer PC se genera un ID y una contraseña que deben ser ingresados en el segundo computador, así obtendremos el control del primer equipo.

TeamViewer se encuentra disponible en versiones para Windows, Linux, Mac OS, Android e iOS, convirtiéndose en una herramienta que nos permitirá conectarnos desde cualquier lugar con accesos a Internet y realizar control remoto sin problemas. Personalmente he probado la versión de Android y me dejo sorprendido con su excelente funcionamiento mientras controlaba mi laptop desde el celular.

TeamViewer 8

Entre las novedades que trae la ultima versión (8) de este software tenemos:

  • Podremos invitar a un compañero a una sesión de control remoto para resolver un caso de soporte técnico juntos. En caso necesario, puede transferir la sesión completamente.

  • Permite añadir comentarios al final de cada sesión para tener un control de lo que se realizo ella.

  • Impresión remota de documentos en la impresora que tengamos a nuestro lado y sin necesidad de transferir archivos.

  • Grabación de las sesiones con audio y vídeo incluidos.

  • Escuchar y ver lo que está ocurriendo en el ordenador remoto, ya sea que se trate de un sonido del sistema, música o vídeos (La transmisión de vídeo en tiempo real solo es posible para conexiones con licencia).

  • TeamViewer Management Console: Una completa consola de administración que te permite gestionar los usuarios que vas agregando, tener un registro de todas las conexiones de soporte y realizar conexiones a través de la web.

TeamViewer 8 ya puede ser descargado desde su sitio web. La aplicación es totalmente gratuita para uso personal, así que si todavía no la han usado no dejen de probar esta excelente herramienta de trabajo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!