Ya podemos descargar Angry Birds Star Wars para Windows, Mac, Android e iOS

Hola a todos. Ya se encuentra disponible el ultimo lanzamiento del popular juego Angry Birds, en esta ocasión se trata de una versión inspirada en la famosa película Star Wars y que desde hace un tiempo fue anunciada para alegría de todos los fans.

Este juego fue elaborado por Rovio en colaboración con Lucasfilm, y en esta entrega los famosos pájaros se transforman en los personajes de Star Wars para luchar contra los malvados cerdos. En cada uno de los niveles se puede notar la gran similitud del juego con las películas de George Lucas, tanto en la apariencia de los personajes, los escenarios y otros aspectos como la música de cada uno de los niveles.

Angry Birds Star Wars

Adicionalmente a lo que ya conocemos del juego, los pájaros ahora cuentan con espadas y pistolas láser entre otros detalles interesantes. También se debe tener en cuenta a la hora de lanzar los pájaros que en esta versión también interviene el efecto de la gravedad, tal y como pasa en Angry Birds Space.

Si eres fanático de Star Wars no esperes mas y descarga ya esta nueva versión del juego mas famoso del momento. Les dejo los enlaces de las diferentes plataformas disponibles:

Cabe recordar que la única versión que es gratuita es la de Android, por las demás se debe pagar de acuerdo a la plataforma elegida.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!