Curso de AngularJS gratis y desde cero

Si estas a punto de desarrollar un sitio web o aplicación web con características de frontend complejas, probablemente necesites utilizar AngularJS. Esta poderosa herramienta a diferencia de Jquery que está enfocado a animaciones y efectos visuales, permite combinar perfectamente el aspecto visual de tu aplicación web con los datos que esta almacena.

AngularJS se utiliza en los siguientes casos: si la parte visual de tu aplicación se construye a partir de ciertos datos. Si la parte visual modifica los datos de tu aplicación web. Si tienes un montón de código de javaScript complejo. O si tu aplicación utiliza datos de una API. Implementar el framework en estos casos mejora el rendimiento del sitio y facilita el proceso de desarrollo gracias a sus características integradas.

Hoy quiero compartir con ustedes un curso gratuito de AngularJS en español, que les permitirá aprender a sacarle el máximo partido a este Framework. En el canal de Youtube de Código Facilito han publicado este y muchos otros cursos interesantes de programación. Que puedes ver en el dispositivo de tu preferencia en cualquier momento.

Curso de AngularJS gratis

Este completo curso cuenta con 24 videos con una duración promedio 8 minutos cada uno. El tutor Uriel nos explica los conceptos básicos de la herramienta cómo: hacer un controlador, crear una lista, filtros, entre otros. El curso está dirigido a personas que no tienen conocimiento alguno de AngularJs, pero que tienen al menos un conocimiento básico en herramientas de programación, diseño web y frontend como Html, CSS y Javascript.

A continuación les comparto la lista de reproducción con los videos correspondientes al curso de AngularJS, para que aprendan a utilizar este framework desde 0 hasta un nivel profesional y hacer un excelente trabajo de frontend en tus sitios web.

Curso de AngularJS

Espero que este interesante curso sea de mucha ayuda para ustedes. Y que pronto puedan crear páginas web interesantes gracias a este excelente framework de frontend. No olviden compartir con aquellos a quienes pueda interesarle, ¡Hasta Pronto!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!