Crea presentaciones en Flash con Rome

Hola a todos. Las animaciones en Flash se han convertido en un importante elemento para la multimedia y las presentaciones, y seguro que muchos de ustedes han tenido que utilizar el conocido Adobe Flash para crearlas, pero si se te dificulta conseguirlo o no te gusta usar software licenciado les comento que el propio Adobe desarrollo un herramienta gratuia para elaborar presentaciones y la cual fue presentada como Project Rome.

Project Rome es una aplicación que permite crear presentaciones, sitios web, animaciones sencillas de la misma forma que se realizan en Flash, por lo que la aplicación cuenta con una amplia gama de herramientas para la edición de estas animaciones. Figuras, botones, herramientas para la creación de una animación en Flash son algunos de los componentes básicos que el proyecto Rome pone a disposicion de los usuarios.

La aplicacion la puedes encontrar en dos versiones gratuitas, una es la aplicacion online que podras ejecutar desde la web sin necesidad de instalar nada en tu computador, solo basta tener instalado el plugin de Flash en nuestro navegador para poder utilizar la herramienta:

Project Rome en Version Online

Como segunda opcion puedes descargar e instalar la aplicacion en tu computador, podras encontrar un instalador para para Windows o MacOS. El unico requerimiento es tener ya instalado el Adobe Air.

Descargar Project Rome para Escritorio

Aqui les dejo un video de muestra sobre esta utilidad:

Visto en: Internetizado


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!