Convertir de PDF a Word con Boxoft PDF

Hola a todos. Seguro que muchos de ustedes alguna vez han tenido que lidiar con documentos en PDF, y se les ha dificultado la tarea de editarlo, esto ocurre porque este tipo de archivos son creados especificamente solo para lectura, pero la mejor opcion para poderlos cambiar es convertirlos a otro formato que si permita hcaerlo y en este caso la mejor opcion es Word.

Boxoft PDF es un programa gratuito que te ayudara a convertir de manera fácil y rápida documentos en PDF a archivos de Word. Al convertir los archivos podras editarlos preservando el formato original: texto, imágenes, tablas, etc.

Entre sus principales caracteristicas esta el batch mode o modo de proceso por lotes, que nos permitirá convertir tantos archivos como queramos de manera automática, y con el cual solo basta arrastrar los archivos deseados y pulsar el botón de convertir.

De igual manera nos ofrece el modo Hot Directory, que consiste en seleccionar una serie de carpetas que se mantendrán monitorizadas, y en caso de encontrar un PDF este sera convertido automáticamente a Word y será dejado en un directorio de nuestra elección.

Sin duda es un excelente alternativa para poder editar PDF y trabajar con ellos de manera rapida y eficiente. Ademas si luego queremos volver a guardar el documento en PDF podemos hacerlo utilizando el PDF Creator.

Descargar Boxoft PDF

Fuente: Bitelia


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Pato Ip Reply

    En esta publicación indica que Boxoft PDF es un programa gratuitoi pero al instalarlo me pide un serial o me indica que tengo 15 días de prueba, ojo descargue la version free, pero aún así me pide serial, favor indicarme si puedo bajar de otra parte alguna que sea sin licnecia, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *