Convertir de PDF a Word con Boxoft PDF

Hola a todos. Seguro que muchos de ustedes alguna vez han tenido que lidiar con documentos en PDF, y se les ha dificultado la tarea de editarlo, esto ocurre porque este tipo de archivos son creados especificamente solo para lectura, pero la mejor opcion para poderlos cambiar es convertirlos a otro formato que si permita hcaerlo y en este caso la mejor opcion es Word.

Boxoft PDF es un programa gratuito que te ayudara a convertir de manera fácil y rápida documentos en PDF a archivos de Word. Al convertir los archivos podras editarlos preservando el formato original: texto, imágenes, tablas, etc.

Entre sus principales caracteristicas esta el batch mode o modo de proceso por lotes, que nos permitirá convertir tantos archivos como queramos de manera automática, y con el cual solo basta arrastrar los archivos deseados y pulsar el botón de convertir.

De igual manera nos ofrece el modo Hot Directory, que consiste en seleccionar una serie de carpetas que se mantendrán monitorizadas, y en caso de encontrar un PDF este sera convertido automáticamente a Word y será dejado en un directorio de nuestra elección.

Sin duda es un excelente alternativa para poder editar PDF y trabajar con ellos de manera rapida y eficiente. Ademas si luego queremos volver a guardar el documento en PDF podemos hacerlo utilizando el PDF Creator.

Descargar Boxoft PDF

Fuente: Bitelia


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!