Trabaja desde casa y controla la PC de tu oficina utilizando el acceso de escritorio remoto de Supremo

El trabajo remoto ha cobrado gran importancia por la actual crisis que se vive en el mundo entero, sin embargo, es una tema que desde hace muchos años se ha ido desarrollando en muchas empresas.

Tener la posibilidad de poder realizar nuestras tareas profesionales desde la comodidad de nuestra casa es algo que ofrece muchas ventajas desde todos los aspectos que se miren. A nosotros como empleados nos permite ser más productivos, lo que beneficia en gran medida a la empresa en la que trabajemos. Podemos ahorrar tiempo y dinero al no tener que desplazarnos de un lugar a otro, especialmente si vivimos en una gran ciudad donde ir de la casa al trabajo puede tomar hasta 2 horas.

Al trabajar desde casa también reducimos la contaminación que a diario se produce en las ciudad por el exceso de vehículos en la calles, lo que sin duda le da un pequeño respiro al planeta, tal y como lo estamos viendo por estos días. Para todo esto es importante contar con una buena conexión a Internet y encontrar las herramientas de software necesarias para poder trabajar como si estuviéramos en la misma oficina.

Escritorio remoto

Entre las soluciones disponibles está Supremo, una de las alternativas más confiables y rentables para Teamviewer. Supremo trae su oficina a casa con altos estándares de velocidad, eficiencia y estabilidad.

Le permite un acceso remoto intuitivo (sin ningún tipo de configuración), pero al mismo tiempo lleno de una amplia gama de características que mejorarán la administración de su trabajo y oficina de forma remota.

Escritorio remoto con Supremo

Es un software multiplataforma disponible para Windows, macOS, Linux, Android e iOS: conéctese desde una PC, teléfono inteligente o tableta si viaja, desde casa o en cualquier otro lugar.

Supremo software

Supremo no solo le permite trabajar con total movilidad, sino que también mejora su vida laboral gracias a potentes funciones como:

  • Instalación como servicio para acceso desatendido: conéctese cuando lo desee sin la necesidad de personas frente a la pantalla
  • Función «ID permitida»: permite el acceso a sus PC solo desde dispositivos específicos que considere adecuados y seguros
  • Transferencia de archivos: transfiera documentos entre las PC durante la conexión para continuar trabajando y no interrumpir sus proyectos. También podrá arrastrar y soltar archivos para administrarlos más rápidamente
  • Libreta de direcciones en línea para contactos: agregue contactos a Supremo para conectarse con solo unos pocos clics y comparta estos contactos con sus colegas
  • Informe en línea: monitoree las conexiones realizadas durante los días hábiles por todas las cuentas conectadas
  • Personalización de la interfaz para su marca (insertar logotipo, información y referencias)

Supremo es un software disponible de forma gratuita, pero también se puede comprar para empresas a un precio extremadamente competitivo a partir de €5/mes por usuario en caso de que desee realizar múltiples sesiones simultáneas. Una cosa muy importante para la máxima flexibilidad es la posibilidad de comprar planes trimestrales o anuales que se modulan también de acuerdo con el número de sesiones simultáneas requeridas. Puedes probarlo gratis durante 21 días.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube