Aplicaciones para administrar negocios que facilitarán tu vida

Si estabas buscando aplicaciones para administrar negocios, entonces caíste en el lugar indicado. Estuvimos investigando acerca de apps útiles e innovadoras que te ayuden a ahorrar tiempo en la administración de tu empresa y a crecer organizado. En este artículo armamos una lista muy completa que sabemos te encantará:

Alegra

Alegra es un software contable, administrativo y de facturación en la nube que te permite llevar la contabilidad de tu negocio, manejar tus cuentas, administrar bancos, inventarios y contactos. Además, cuenta con un sistema de facturación, que te permite crear facturas de ventas y facturas electrónicas.

Una de las ventajas de Alegra es que posee un equipo de soporte gratuito que brinda acompañamiento ilimitado para que puedas solventar todas tus dudas y utilizar el sistema de la mejor forma.

Este servicio también cuenta con una app móvil, sistema POS y plataformas de aprendizaje, como cursos, blogs y podcast.

Pipedrive

Pipedrive es un customer relationship management (CRM) especializado para la gestión de ventas y el manejo clientes. Esta herramienta te permite generar informes de venta y estrategias de marketing online basadas en un embudo de ventas visual con indicadores enriquecidos en donde se muestra información y acciones para lograr cerrar con más ventas.

De igual forma, Pipedrive también cuenta con una App para Android y iOs.

Aplicaciones para administrar negocios

Salesforce Customer 360

Esta es una herramienta en la nube cuya función es ayudar a las empresas a poder brindar una experiencia positiva a sus clientes. ¿Cómo lo hace? Bueno, Salesforce conecta diferentes servicios como Service Cloud, Marketing Cloud y Commerce Cloud.

A través de esta aplicación puedes:

  • Crear experiencias centradas en el cliente, unir servicios de marketing y ventas en la misma plataforma.
  • Obtener plantillas de correo electrónico, extensiones de datos y bloques de contenidos personalizables.

Shopify

Es una plataforma de comercio electrónico, te ayuda a construir y administrar tu tienda en línea. Te permite manejar tu inventario, rastrear ventas e integrarlas a una plataforma de pago.

Además, Shopify se integra con Alegra, una de las apps que te mencionamos al comienzo de este artículo. Con esta integración podrás automatizar las ventas de tu negocio.

Ahora que ya conoces algunas aplicaciones que facilitarán y complementarán la administración de tu negocio, esperamos y puedas probarlas, muchas de ellas tienen un periodo de prueba gratis o una demo disponible. Recuerda que en maestrodelacomputacion.net estamos para traer información actualizada todos los meses, si tienes alguna aplicación que te gustaría agregar a la lista no dudes en compartirnos tus opiniones en los comentarios.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *