Conocea, cortos vídeos para aprender a usar Internet

Millones de personas ingresan cada día a Internet, muchas de ellas apenas utilizan las herramientas básicas, sin darse cuenta que pueden estar desperdiciando grandes posibilidades que nos ofrece la web, como por ejemplo tener un perfil en las diferentes redes sociales, usar un correo electrónico o sincronizar nuestros archivos en la nube.

Hoy en día donde el Internet y la tecnologia son parte fundamental de nuestras labores y diario vivir, es extremadamente importante saber utilizar muchas de las herramientas que aunque están al alcance de todos muchas veces no se les da el uso adecuado, por eso en Conocea quieren enseñarnos muchas cosas de la forma más rápida y sencilla posible.

En conocea.com encontramos una interesante plataforma online para aprender a usar Internet, sus webs y aplicaciones más importantes con vídeos cortos de aproximadamente 90 segundos de duración, utilizando un lenguaje sencillo de entender hasta para la persona menos experimentada.

Conocea

Gracias a Conocea podemos aprender a utilizar herramientas web como Evernote, Dropbox, WordPress, Facebook, Twitter, Linkedin, Gmail, Google Drive, Google+ y a utilizar de la mejor manera nuestros dispositivos con Android, iOS o Windows 8 para aprovechar Internet.

Los tutoriales disponibles en Conocea son por el momento de acceso gratuito al igual que el registro en el sitio, y están organizados a manera de minicursos de acuerdo a la herramienta o aplicación que queramos aprender a utilizar y para lo cual debemos ver el respectivo listado de vídeos.

El contenido de cada vídeo esta muy bien resumido y son bastante sencillos de entender, así que para un usuario avanzado puede que no sean de mucho interés, pero para alguien que realmente no tiene ni idea del tema seguramente es una gran opción para aprender a usar Internet y sus herramientas más populares, lo que sin duda puede abrirle muchas oportunidades laborales y académicas en cualquier lado.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!