Cómo ver los documentos recientes en Windows 7

Hola a todos. Desde que empece a utilizar Windows 7 tuve que adaptarme a muchos de los cambios de apariencia que este traía consigo, y las nuevas opciones de las que disponía así como de las que ya no conservaba, pero algo a lo que estaba muy acostumbrado y me hizo falta en este nuevo sistema fue el hecho de poder revisar los documentos recientes en el menú inicio, por eso después de saber como hacerlo quiero compartirlo con todos ustedes.

Seguro muchos de ustedes ya conocen este truco, pero como se que hay muchos que aun no lo conocen y especialmente para auqellos que aun no han dado el salto a Windows 7, este tip sera de mucha utilidad si estan muy acostumbrado al viejo XP. Asi que aquie les dejo paso a paso como activar la opcion para ver los documentos recientes en Windows 7:

1. Nos ubicamos sobre la barra de herramientas en la parte inferior del escritorio y damos clic con el boton derecho del mouse, luego damos clic en “Propiedades”

2. Luego se abrira la siguiente ventana, en la cual debemos dar clic sobre la pestaña que dice “Menú Inicio”:

3. Después debemos buscar la opción “Personalizar” y nuevamente damos clic:

4. Finalmente debemos buscar el ítem que diga “Elementos recientes” y lo seleccionamos dando clic en el cuadrito:

5. Listo ya podremos encontrar la opción de elementos recientes en nuestro menú inicio:

De esta manera podrás tener acceso inmediato a los últimos archivos y documentos abiertos, pero si no quieres que nadie los vea puedes hacer el proceso inverso.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!