Cómo resolver el cubo de Rubik en 5 pasos

El cubo de Rubik es uno de esos inventos que siempre ha llamado la atención por el gran reto que representa, pues resolverlo no es tarea sencilla para muchas personas. Es uno de los juegos más populares en todo el mundo y se calcula que se han venido más de 400 millones de ellos.

Resolver el cubo de Rubik es una tarea que puede tomar horas e incluso días para quienes no tenemos mucha experiencia con él, aunque el récord mundial esté actualmente en 4,69 segundos necesitaremos mucha practica para tan siquiera acércanos a ese tiempo. Lo que muchos no saben es que detrás del cubo de Rubik se esconde cierta lógica que permite establecer una serie de pasos para que sea mucho más sencillo resolverlo, sin tener que ser unos expertos en el tema.

Hoy quiero compartirles una muy interesante infografía elaborada por Gizmodo en la que nos explican cómo resolver el cubo de Rubik en 5 pasos, los cuales podremos practicar y memorizar para poder impresionar a nuestros amigos cada vez que utilicemos este popular rompecabezas.

Si les funciona nos cuentan su experiencia en los comentarios. ¡No olviden compartir! 😉

Cómo resolver el cubo de Rubik



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!