¿Cómo ahorrar en ordenadores y equipos informáticos?

¿Quieres saber cómo ahorrar en ordenadores y equipos informáticos? La respuesta está en las tiendas de segunda mano. A veces, comprar en ellas es todo ventajas, a pesar de lo que muchos consumidores todavía creen.

Vamos a contarte cómo ahorrar con ordenadores de segunda mano, por qué es una buena idea comprarlos, la importancia de confiar en la tienda que vende el producto usado, y mucha más información que seguro que es valiosa para ti.

No todos los ordenadores viejos son malos

Un ordenador viejo, es decir, que ya ha sido usado previamente, no tiene por qué ser un ordenador malo. Muchos de los ordenadores de segunda mano que se venden son tan buenos y funcionan tan bien como los ordenadores recién salidos de cualquier fábrica. Pueden ser tan eficientes como los ordenadores nuevos, e incluso podrían llegar a ser mejores que los nuevos.

Además, si es un ordenador usado pero con una tecnología relativamente nueva (que tenga aproximadamente 3 años) podrá proporcionarte un rendimiento increíble por un buenísimo precio.

Ahorrar en ordenadores

La importancia de confiar en la tienda que te ofrece el producto

Muchos consumidores compran ordenadores nuevos porque no se sienten seguros comprando ordenadores de segunda mano. Un sentimiento que cambia si confías plenamente en la tienda que te ofrece el producto. ¿Por qué confiar? Porque hay tiendas de segunda mano que ofrecen ordenadores y artículos para ordenadores de segunda mano en perfectas condiciones, pues todo es revisado y está verificado para garantizar el perfecto funcionamiento.

Algunas preguntas que se suelen hacer los usuarios respecto a equipos informáticos de segunda mano

Respondemos a algunas preguntas frecuentes que se realizan los consumidores antes de comprar un portátil de segunda mano o cualquier otro producto similar:

¿Vale la pena comprar un ordenador de segunda mano?
¿Te preguntas si vale la pena comprar un ordenador de segunda mano? Desde luego. Comprar un ordenador de segunda mano merece la pena porque podrás ahorrar dinero, podrás acceder a equipos que sean de mayor calidad por un precio menor y además, si adquieres el equipo en tiendas como Borax, podrás disfrutar de garantías como si se tratase de un ordenador totalmente nuevo.

¿Qué revisar antes de comprar un ordenador usado?
Antes de comprar un ordenador de segunda mano debes fijarte en lo siguiente: la memoria RAM (debe tener suficiente), un buen procesador (debería ser uno de dos núcleos a no ser que realices actividades que requieran mayores procesadores, como gaming, diseño, etcétera), fíjate también en el número de puertos que tiene, en la resolución de la pantalla y en el tamaño, este debe cumplir con tus necesidades.

¿Puedo hacer lo mismo con un ordenador de segunda mano que con uno nuevo?
Sí. Podremos hace exactamente lo mismo con ordenador nuevo que con uno reacondicionado. Incluso, con el mismo presupuesto podrás comprar uno de mejor calidad y, por tanto, podrás hacer incluso más cosas.

Borax: la tienda de informática de segunda mano online

Borax es la tienda de informática de segunda mano online donde podrás comprar tus equipos informáticos. Podrás ahorrar en portátiles de segunda mano, en ordenadores de sobremesa, e incluso en un montón de complementos como teclados, ratones, maletines, etcétera.

Borax es una tienda de confianza donde se ofrecen productos verificados por un equipo de profesionales técnicos, quienes se encargan de garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los productos, productos que gozan en la gran mayoría de casos de garantías que pueden extenderse hasta los dos años. Una empresa profesional del sector que se ha convertido en un referente en la venta de equipos de segunda mano en el mundo online.

*Publipost