CodeBabes, la forma sexy y divertida de aprender a programar

La programacion es un tema que va muy ligado con los ingenieros de sistemas e informáticos, pero que de un tiempo para acá y con los avances de la tecnologías, se ha hecho asequible casi a cualquier persona que tenga la iniciativa de aprender, de ahí que en la actualidad existan tantas opciones para aprender a programar desde cero.

Si bien aprender a programar lo puede hacer cualquier persona, también es cierto que no a todos se les facilita de la misma manera, pues requiere cierto nivel de lógica y razonamiento que muchas veces no es sencillo de encontrar, pero con práctica seguro se pueden conseguir buenos resultados. Ahora, el problema que muchos han detectado es la falta de concentración y atención al momento de querer aprender programación, un problema que se busca resolver con una interesante iniciativa que hoy les quiero compartir, y que seguro hará que más de un hombre quiera aprender.

CodeBabes.com, un proyecto que rompe la tradicional manera de enseñar a codear, y que de una forma sexy y divertida quiere enseñarnos a programar para la web, apoyándose en la belleza y talento de hermosas profesoras, cumpliendo así el sueño de muchos estudiantes frustrados.

CodeBabes

La estrategia de CodeBabes es sencillamente enfocar la atención del estudiante para que no existan mas distracciones que las curvas de la maestra, y a medida que se va aprendiendo en cada lesión, la modelo se va destapando un poco más para motivar al aprendiz a que tome nota con juicio y pase cada examen correctamente, pues si no los aprueba no podrá seguir avanzando.

En este caso como una imagen vale mas que mil palabras, les dejo el vídeo promocional que seguramente los motivara a tomar uno de los cursos disponibles en su plataforma.

Video Thumbnail

En CodeBabes actualmente se encuentran cursos para aprender Programación básica, PHP, CSS, Html y próximamente se estarán lanzando unos sobre Internet y SEO, entre otros. Cada curso cuenta con una modelo diferente y con varias lecciones organizadas estratégicamente para que los interesados no quieran dejar de estudiar a medida que avanzan.

La plataforma cuenta con acceso gratuito para todo el que desee aprender, con la condición de registrarse e ir aprobando los exámenes para poder ver los nuevos vídeos de los niveles superiores; pero también cuenta con una versión de pago que por una pequeña mensualidad permite acceso a todos los vídeos de cada nivel y al material de descarga en cada curso.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. prosti_tu:_ta Reply

    semi desnuda…………….que buen curso mirale los pechos

  2. KT Reply

    Degeneración de los cursos… se enseña a ver a la mujer como símbolo sexual. Que podemos esperar de los más jóvenes que quieran aprender a programar si queremos meterle por los ojos el sexo, motivación que a la larga se convierte en adicción.

    • 58guillermo Reply

      y si…el problema es que la mujer no solo se presta a tal fin, sino que ademas es deseado… por eso aparecen en carreras de autos, las botineras, en boliches… y el consumidor es el varon…suerte que aparecieron boliches para mujeres donde el varon es el objeto sexual !!!…ajajjaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *