Cientifi – Web de preguntas y respuestas científicas

Para los interesados temas científicos, quiero compartirles un portal, se trata de un banco de preguntas y respuestas destinado a la divulgación libre del conocimiento en materias como física, biología, química, medicina y astronomía, entre otras. Un web donde podrá preguntar cualquier inquietud que tenga sobre ciencia, sin discusiones o desvirtuaciones, y con la máxima calidad, avalada por los miembros de la comunidad, se trata de Cientifi.

Cientifi está fundamentalmente enfocado a estudiantes de cualquier grado que necesiten un apoyo y no puedan encontrarlo fácilmente a través de la red. La participación está abierta a todo el mundo, ya que son los usuarios quienes crean la comunidad y hacen que esta tenga valor.

Dentro de este portal, si entra a la sección de preguntas, encontrará un largo listado de inquietudes planteadas por los internautas. Cada una muestra diferentes respuestas. Los creadores del portal cuidan cuidadosamente el contenido del mismo, para el beneficio de todos los usuarios.

Cientifi - Web de preguntas y respuestas científicas

En otro enlace encontrará toda la información organizada por temas en etiquetas, para una fácil navegación y resultados concretos y rápidos para los interesados. Reúne temas como medicina, matemática, informática, química, telecomunicaciones y biología, cada materia con sus respectivas preguntas y respuestas.

Ingrese ya al sitio Web y aproveche esta herramienta para resolver inquietudes científicas, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:

cientifi.net


8Shares

Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010).

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. lourdes garcia Reply

    hola, escribo novelas policíacas, en la ultima que estoy escribiendo un delicuente secuestra a mis policías y los va ha torturar colgándolos boca abajo, necesitaria que un medico me dijera con todo tipo de detalles lo que le pasa al cuerpo humano en esa posición paso por paso el tiempo y cuanto tiempo los puedo dejar colgados antes de que se mueran, tengo un medico con lo cual también necesitaría saber los cambios en la respiración, pulso y presión craneal con el paso de los minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *