Buscadores para Diseñadores Web

Los diseñadores web siempre están buscando recursos novedosos como íconos, logos, imágenes vectoriales, texturas y fuentes. A continuación les doy una lista de seis buscadores especializados, imprescindibles para quienes trabajan en diseño y creación de páginas web.

El www.iconlet.com, es un buscador de íconos que ahorra bastante tiempo a la hora de encontrar las pequeñas imágenes que dan carisma especial a los proyectos web.

En www.vectorials.com, se ofrece una rica selección en alta calidad de tutoriales y recursos profesionales para crear gráficos vectoriales en Corel Draw o Illustrator y dar con la técnica o el efecto exacto que se estaba buscando.

Otro buscador especializado, www.vectorstock.com, aloja una gran base de datos de imágenes, únicamente vectoriales.

www.1001freefonts.com, es un sitio web donde encontrarán una gran colección de fuentes para los proyectos. Con una interfaz muy sencilla y fácilmente navegable, los tipos de letra se encuentran clasificados mediante el alfabeto o por categorías. Las descargas están disponibles para Windows y Mac.

www.logofury.com, es otra galería de diseños centrada en los logotipos que ofrece una actualización constante, brillantes ideas y una gran fuente de inspiración.

www.logopond.com, es otra buena opción para buscar inspiración en el diseño de logomarcas.

Saludos y espero que les sea de mucha utilidad.


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!