Cómo limpiar el iPhone para obtener más espacio de almacenamiento

Muy a menudo nos encontramos encerrados por las limitaciones de almacenamiento en nuestros celulares y dispositivos. A consecuencia de ello tenemos que sucumbir a no añadir archivos nuevos, eliminar datos o desinstalar aplicaciones para liberar espacio.

El software iMyFone Umate Pro es la mejor aplicación de eliminación de datos que puedes encontrar en la App Store. En comparación con otros programas que permiten eliminar y limpiar el almacenamiento de tus dispositivos iOS, iMyFone Umate Pro es el único que ha superado nuestras expectativas.

A continuación, vamos a profundizar en cómo funciona este software y qué hace exactamente. También vamos a investigar cómo se ha desempeñado, y si los millones de usuarios que han probado y utilizado iMyFone Umate Pro están satisfechos.

iMyFone Umate Pro

¿Por qué lo necesitamos?

Tendremos que eliminar archivos inútiles con el fin de hacer espacio en el almacenamiento limitado de nuestros dispositivos. En la mayoría de los casos, un dispositivo que ha alcanzado su máxima capacidad de almacenamiento a menudo se congela, se queda en blanco y deja de responder a los comandos. Y las aplicaciones y el software más reciente no podrán ser actualizados a menos que tengamos almacenamiento en el teléfono.

¿Que hace?

iMyFone Umate Pro tiene multitud de funciones que sirven para proteger la información de tu teléfono. Permite a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de eliminar datos de su dispositivo sin ningún tipo de molestia. Desde un punto de vista amplio, hace que la tarea de limpiar el almacenamiento sea fácil para los usuarios y que estos no se tengan que preocupar por la integridad de los datos eliminados.

1. “Click CleanUp” es una función que ahorra tiempo y energía. En lugar de tener que explorar cada archivo. Se deshace de todas las carpetas y archivos basura en cuestión de segundos. Los usuarios pueden ejecutar esta opción para administrar archivos de música, fotos, mensajes, contactos y aplicaciones que ocupan espacio en su dispositivo.

Click CleanUp iMyFone Umate Pro

2. La opción “Erase all Data” está diseñada para brindar a los usuarios la posibilidad de elegir todos los datos a la vez y eliminarlos en un instante. Esta función puede sonar similar a la restauración de fábrica. Pero su diferencia con esta opción es que iMyFone Umate Pro no deja huella de los archivos eliminados. De esta manera si quieres vender tu viejo iPhone no tienes que preocuparte por que tu información privada caiga en las manos equivocadas.

Erase All Data iMyFone Umate Pro

3. Algunos usuarios desconocen que cuando eliminamos archivos como fotos que no nos gustan, música que ya no escuchamos, o cualquier otro dato que tengamos en nuestro dispositivo. Estos no se eliminan completamente. Algunas copias ocultas y archivos temporales quedan como residuo ocupando espacio en nuestro almacenamiento limitado. Aquí es donde iMyFone Umate Pro, se encarga completamente del asunto. Con la opción “Erase Deleted Files” se eliminan por completo todos estos archivos ocultos.

4. Cierta información privada requiere nuestra atención antes de vender nuestro dispositivo. iMyFone Umate Pro ha conseguido desarrollar un método para tratar estos datos discretamente. Gracias a la opción “Erase Private Data” que localiza todos sus mensajes de Whatsapp, vídeos, fotos, historiales y archivos en su dispositivo y se encarga de su destrucción. Con iMyFone Umate Pro, puede eliminar permanentemente todos los archivos que no desea ver, ningún dato podrá ser restaurado por ningún software de recuperación de datos.

Erase Private Data iMyFone Umate Pro

5. iMyFone Umate Pro comprende completamente cómo funcionan los datos fragmentados de las aplicaciones y software instalados en el dispositivo. La opción “Erase Private Fragments” permite a los usuarios rastrear y eliminar fragmentos de archivos inútiles en sus celulares.

iMyFone Umate Pro ha sido diseñado para eliminar cualquier información distribuida en las diferentes aplicaciones en su dispositivo. Facilita y soporta datos, archivos, contactos, mensajes, fotos y videos presentes en WhatsApp, WeChat, Snapchat, Kik, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Viber, Skype, Chrome y Line. Las cookies de caché o los archivos dañados pueden quitarse fácilmente con el Software de iMyFone Umate Pro.

Erase Private Fragments iMyFone Umate Pro

En conclusión, es seguro decir que iMyFone Umate Pro ha revolucionado la industria. Su particular enfoque a la seguridad de los datos que se eliminan ayuda a prolongar la vida útil de nuestros dispositivos. iMyFone Umate Pro permite que los datos eliminados de tu celular sean imposibles de recuperar, sin comprometer la integridad de tus archivos, mensajes, contactos, fotos y vídeos.

Gánate una licencia de iMyFone Umate Pro

Los creadores de iMyFone están ofreciendo 10 licencias (por un año) del software. Si quieres ganar uno de esos códigos promocionales, déjanos un comentario donde nos cuentes ¿por qué quieres utilizar el Software?. Tienes hasta el 11 de julio para dejar el comentario. Los ganadores serán anunciados al poco tiempo de terminado el concurso.

Si quieres tener una licencia vitalicia, la compañía también está ofreciendo la licencia personal de por vida de iMyFone Umate Pro (Windows, Mac OS) a tan sólo $19.95 dólares (Su precio normal es de $49.95 dólares).

Espero que este software te ayude a liberar espacio en tu dispositivo. No olvides participar en el concurso y compartir este post con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta Luego!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!