Beebrite, juegos gratuitos para entrenar el cerebro

Los juegos pueden ser un gran aliado para diferentes campos de la vida, pues bien es conocido que en muchos casos se utilizan para aprender de una forma divertida especialmente para ensenar a los niños sobre diferentes aspectos de una forma mas sencilla y fácil de entender.

Otro campo que se ve muy bien influenciado por los juegos es la parte del cerebro, pues al momento de jugar estamos realizando ciertas acciones que pueden mejorar algunas cualidades y destrezas sin darnos cuenta, pero si sabemos enfocarlos seguramente podremos obtener resultados sorprendentes. Por tal razón hoy en día es muy habitual encontrarnos con juegos diseñados especialmente para entrenar el cerebro.

Beebrite es un proyecto que busca aprovechar el potencial de los juegos para mejorar nuestra capacidad cerebral y potenciar las habilidades cognitivas que tenemos, todo esto de una manera divertida y entretenida.

Beebrite

Aunque Beebrite es un proyecto relativamente nuevo, pues fue lanzado oficialmente apenas el pasado mes de Febrero, dispone de 10 diferentes juegos organizados en 5 categorías de acuerdo a lo que queramos ejercitar. De esta manera encontramos juegos para mejorar la memoria, nuestro cálculo, la velocidad, el lenguaje o la concentración.

Todos los juegos disponibles en Beebrite son completamente gratis y para utilizarlos solo debemos completar el registro accediendo a su sitio www.beebrite.com. Sin duda una manera divertida de mejorar nuestras capacidades cerebrales.

Para complementar lo resultados de Beebrite podemos utilizar también las actividades que ofrece CogniFit, otro interesante proyecto desarrollado para realizar entrenamiento cerebral.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!