Aprende sobre Seguridad con la Plataforma Educativa de ESET

Hola a todos. ESET es una de las empresas lideres en el campo de la seguridad informática, sus productos como el antivirus Nod32 han sido galardonados con varios premios a nivel mundial y han logrado posicionarse entre los primeros lugares del mercado. Con todo esto podemos referenciar a la compania como unos expertos en el tema de la seguridad informática y ahora para quienes quieran aprender sobre el tema, podrán hacerlo mediante la Plataforma Educativa de ESET.

La Plataforma de Educación en línea sobre Seguridad Informática de ESET, permite que tomes cursos gratuitos para ampliar tus conocimientos en el área. Sus contenidos te permitirán aprender conceptos básicos sobre la seguridad, a través de los cuales podrás aprovechar Internet al máximo sin preocuparte de las amenazas informáticas. Ademas todos sus cursos te entregan un certificado que podrás presentar como comprobante de tu capacitación en el tema.

Actualmente la plataforma cuenta con los siguientes cursos disponibles:

– Guía para el uso seguro de medios informáticos: Curso orientado a conocer las amenazas informáticas más comunes y las formas de prevención.

– Seguridad en las transacciones comerciales en línea: Curso orientado a conocer las distintas definiciones necesarias para comprender el comercio electrónico y las transacciones comerciales electrónicas.

– Seguridad para PyMEs: Curso orientado específicamente a la mediana empresa: gerentes, directores, gerentes de sistemas, administradores de red, soporte técnico, responsables de Recursos Humanos y otros integrantes relacionados con la seguridad de la información en la empresa.

– Cómo armar una red hogareña segura: El curso analiza las etapas necesarias para asegurar una red hogareña de computadoras; describiendo los aspectos más importantes del diseño, la configuración y la seguridad de la red; hasta un módulo sobre aspectos avanzados de la protección de la información en el hogar.

ESET

Como vemos son temas bastante interesantes para quienes quieren conocer sobre seguridad informática. Estos cursos son totalmente gratuitos y para acceder a ellos solo debemos registrarnos en la plataforma educativa de ESET, que la podemos encontrar accediendo a la url edu.eset-la.com. Así que no te quedes sin ampliar tus conocimientos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. Certificado Digital Reply

    Ojalá hubiera más educación informática

  2. patohp Reply

    Que tal amigo me parecio muy estupendo este link que nos has dados te felicito por todo el trabajo que estas realizando

    • Maestro Reply

      Gracias. Siempre he tenido como objetivo del blog, brindar los recurso necesarios para que cualquier persona pueda aprender de informática fácilmente.

  3. Jairo Cáceda Reply

    Muy muy Excelente Amigo maestro de la computación, GRACIASSSSSSSSSSSS.

    Disculpa molestarte es muy urgente. Tengo un amigo que llego de lejos y el necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi le sugerí tu casa. Te pido que lo recibas y lo ames . Su nombre es Jesús Cristo. Ahora di en voz BAJA señor puedes entrar, Limpia mi corazón con sangre y bendice a mi familia. FELIZ NAVIDAD (Y)

  4. fausto castro Reply

    yo hice los cuatro cursos y aunque el certificado es un poco desilusionante, se aprende bastante.

    • cristian E Reply

      Fausto Castro, yo termine dos cursos pero no me aparecen los certificados, se demoran en aparecer en el menu “certificados”? o como lo descargo….

  5. vitobertaudeau Reply

    bien y posteado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *