5 apps para localizar un iPhone perdido

¿Alguna vez te ha pasado que has perdido tu iPhone? Ya sea por la calle, en casa o incluso si te lo han robado es posible volver a encontrarlo fácilmente.

Para ello queremos presentarte las cinco mejores aplicaciones para iOS con las que podrás localizar tu teléfono móvil.

La lista es la siguiente:

Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone

Buscar mi iPhone es un servicio gratuito del que disponen todos los teléfonos con sistema operativo iOS. Es una opción que tenemos integrada en nuestro móvil pero también tiene una versión que podemos descargar de la AppStore.

Los requisitos para poder utilizarla son los siguientes:

  • Debes tener cuenta en iCloud (la puedes crear de forma gratuita en pocos pasos).
  • Hay que activar la opción de compartir ubicación en los ajustes del teléfono.

Para utilizarlo debes entrar en su sitio web y utilizar las credenciales de iCloud. Aparecerá un panel donde podrás seleccionar el móvil del que quieres conocer su posición en tiempo real.

Además, puedes hacer más cosas, como por ejemplo bloquear el móvil en caso que haya sido robado, mandar un mensaje que podrá leerse en la pantalla o borrar los datos de forma remota.

Family Locator

Family Locator

Family locator es una app realmente sencilla que nos ayuda a encontrar nuestro móvil. Lo más característico son sus círculos de confianza, que no es más que un grupo de personas con los que puedes compartir tu ubicación en tiempo real.

Una de las funcionalidades que más nos han llamado la atención es la posibilidad de establecer una ruta, de forma que podemos saber si ha llegado a su destino o ha salido de un lugar en concreto. Es perfecto para saber dónde se encuentran nuestros hijos.

Es una aplicación que podemos utilizar de forma gratuita, pero si nos interesa es posible adquirir la versión premium con un mayor número de opciones.

Geo Tracker

Geo Tracker

Geo Tracker es una app que podemos descargar para iPhone o Android y no cuesta absolutamente nada.

Es una aplicación especialmente pensada para aquellos que les encante el senderismo y la aventura. Gracias a ella podemos saber dónde nos encontramos en cada momento, y lo que es más importante, podemos compartir nuestra ubicación con quien queramos de forma que sepan dónde estamos.

Además, es muy interesante la posibilidad de guardar mapas de ruta, ya que de esta forma sabremos por dónde hemos pasado y así no perdernos.

Nos proporciona un gran número de estadísticas como la distancia recorrida, velocidad media durante el trayecto, o la altitud del recorrido.

Life360

Life360 es seguramente la app más famosa de toda la lista. Es posible instalarla en móviles Android e iOS y tiene un completo set de funcionalidades.

La aplicación es capaz de mostrar la posición exacta en un mapa tipo Google Maps, así como mantener conversaciones con otras personas o con los miembros de nuestra familia.

Además, es posible saber la ubicación de lugares como hospitales o comisarías de policía en caso de que necesitemos ayuda urgente.

iHound

IHound es una de las aplicaciones más completas para encontrar tu iPhone robado o perdido.

Las características de al app son las siguientes:

  • Permite bloquear el teléfono de forma remota
  • Puedes borrar todos los datos (fotos, documentos, canciones, apps, etc)
  • Si quieres encontrarlo con mayor facilidad puedes hacer sonar una alarma sonora

La aplicación se puede descargar gratis y se puede acceder a través de la AppStore pero necesitas la versión de pago para tener todas sus funciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *