Aplicación online para comparar y elegir préstamos rápidos

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos requerido dinero adicional de manera urgente para cubrir gastos imprevistos. Ya sea porque ha ocurrido una calamidad doméstica, nuestras facturas han llegado más altas que de costumbre, queremos hacer una compra adicional o necesitamos dinero extra para llegar a fin de mes. Para este tipo de situaciones existen los préstamos rápidos.

A diferencia de los créditos convencionales que requieren de rellenar formularios, extensa documentación y un largo tiempo de espera para su aprobación. Los créditos rápidos se caracterizan por la agilidad y pocos requerimientos que permiten obtener pequeñas sumas de dinero en un promedio de 24 a 48 horas, con formas de pago muy cómodas y que permiten una libre inversión del dinero.

Gracias a la tecnología hoy podemos acceder a esta forma de crédito desde una computadora o dispositivo móvil. En la red existen múltiples prestamistas que ofertan créditos rápidos incluso sin buró. Sin embargo, elegir aquellos que se acomoden a nuestras necesidades monetarias y comodidades de pago puede tomarnos bastante tiempo si lo hacemos manualmente. Por eso hemos descubierto una interesante herramienta que te va ayudar a comparar y elegir préstamos rápidos. A continuación vamos a ver sus características y cómo sacar el máximo provecho de la misma.

Préstamos rápidos

Credy24.mx es una interesante aplicación web en la que podemos elegir una cantidad de dinero determinada y un plazo máximo de pago, y obtendremos los diferentes prestamistas que nos pueden ayudar con un crédito. Esta herramienta solo funciona en México, por lo tanto tiene opciones solo en pesos mexicanos y busca prestamistas que operan en línea con la legislación de ese país. Así que, si estás buscando algo de dinero adicional para suplir una urgencia monetaria. Y vives allí, puedes utilizar esta herramienta de la siguiente manera.

Préstamos rápidos en solo 5 pasos

Luego de ingresar al sitio, debes elegir la cantidad que buscas. Para ello vas a encontrar una barra que va del valor de 50 pesos hasta los 200000.

Ahora, debes elegir el plazo máximo para devolver tu préstamo que puede ir desde un mes hasta dos años.

Una vez elegidos los valores se va a mostrar una lista con los prestamistas que acceden a las condiciones que requieres. Puedes ver la cantidad mínima y máxima que ofrecen y la duración. También puedes acceder al sitio web de cada uno para ampliar la información y conocer sus condiciones.

Luego de ver con detenimiento todas las opciones y elegir el prestamista de tu interés, debes rellenar un formulario y presentar los requisitos, que en algunos casos es solo tu documento de identidad, una cuenta bancaria y un correo electrónico.

Recuerda que un préstamo puede ser una gran ayuda en momentos de necesidad, pero es importante que tengas un buen control de tus finanzas personales para no caer en deudas innecesarias.

Espero que este comparador online sea de gran ayuda para todos. Ojalá sus préstamos sean aprobados con éxito. No olviden compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!