¿Cuáles son los mejores teléfonos LG?

La compañía de Seúl ha estado siempre en busca de poner en las manos de los consumidores los mejores dispositivos móviles y debido al impacto en el mercado que ha tenido con su amplia gama de electrodomésticos, se mantiene en pie de lucha por buscar el gusto de los consumidores.

A lo largo del tiempo, los celulares LG han ofrecido diversidad, para satisfacer gustos y presupuestos a través de distribuidores como T-Mobile y han incluso experimentado en las especificaciones de hardware con el lanzamiento del LG G5 y sus opciones modulares, pero al día de hoy, estos son los mejores celulares LG disponibles en el mercado.

LG V30 Plus

Este modelo es el que toma el frente para posicionar a LG en el mercado de smartphones de alta gama que tienen a Android como base. Al incluir una pantalla OLED FullVision QHD+ de 6 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 y 538 ppi, con bordes mínimos y casi imperceptibles, la primera impresión es bastante imponente.

Celulares LG

Foto vía Facebook

Dentro del smartphone se encuentra un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 835, espacio de almacenamiento interno de 128GB expansible hasta 2TB por medio de una tarjeta microSD, además de tener una memoria RAM de 4GB, todo ello potenciado por una batería de 3300mAh. Asimismo, el V30 también es resistente al agua y el polvo al tener una certificación IP68.

Algo que resalta en el V30 es la inclusión de dos cámaras posteriores, una de 16 MP con apertura de f/1.6 y otra cámara de 13MP con apertura de f/1.9 que permiten capturar fotos panorámicas de la más alta calidad y también puede tomar vídeos en 4K a 30 cuadros por segundo y en cámara lenta.

Además de la mejora en las cámaras y la pantalla con respecto a su predecesor (LG V20), el V30 Plus ofrece carga de batería de forma inalámbrica, dejando a un lado la opción de batería modular que ofrecía el V20.

LG G6

Dentro de la gama media – alta, se encuentra el G6, que ofrece prestaciones bastante elevadas para el precio que tiene. El G6 tiene una construcción en Gorilla Glass 5 al frente y atrás, soportado por una estructura de aluminio y aun así es resistente al agua hasta por 1 metro durante 30 minutos. Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 2880 Píxeles y 564 ppi.

Teléfonos LG

Foto vía Facebook

Al interior, el G6 tiene un procesador de 4 núcleos Snapdragon 821, espacio de almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB, es expansible hasta 256 GB con una tarjeta microSD y tiene 4GB de memoria RAM. Además, como extra para su batería de 3300mAh, el G6 también ofrece carga inalámbrica.

En la de atrás, resalta la inclusión de dos cámaras de 13 megapíxeles cada una, con la diferencia de que una tiene un lente de 71 mm, mientras que la otra es de 125 mm, para capturas panorámicas.

Con estos dos modelos, el V30 y el G6, la compañía de Corea del Sur se pone a la vanguardia del mercado de smartphones ofreciendo la más alta calidad disponible.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!