MyValue, aplicación web gratuita para organizar las finanzas personales

Uno de las características mas comunes en las personas es la desorganización propia, sencillamente estamos tan ocupados cumpliendo nuestras labores o ayudando a otro que descuidamos nuestro propio ser, y cuando se trata de finanzas personales la cosa puede terminar mal si no sabemos como controlar nuestros propios gastos.

En muchas ocasiones terminamos sobreexplotando nuestros ingresos de tal manera que al final del mes no tenemos ni para un dulce, esto es bastante problemático porque seguro que nadie querrá estar sin dinero en algún momento, pero si no sabemos como organizar de la mejor manera nuestras propias finanzas, en la red existe una utilidad gratuita que puede hacerlo por nosotros.

Myvalue.com es una aplicación web gratuita diseñada especialmente para ayudarnos a controlar nuestras finanzas, ingresos, gastos y todo lo que conlleva una vida normal, para evitar caer en excesos y organizando nuestro dinero para hacerlo lo mas duradero posible.

MyValue

Las características de MyValue son bastante completas, y entre sus funciones podemos encontrar:

  • Objetivos de ahorro: Podremos definir nuestros propias metas ahorrativas y esta herramientas no ayuda a hacerlas realidad.
  • Previsión de gastos: Permite crear un presupuesto mensual categorizado para organizar nuestros egresos mensuales.
  • Control de inversiones: Ideal para aquellas persona que destinan algo de su dinero a inversiones y negocios, de esta manera se podrán controlar de forma organizada.
  • Ingresos y Egresos: Visualización de los movimientos y flujos de dinero.
  • Recibos: Genera un control de los diferentes recibos que se deben pagar e informa cuando están por llegar

Los datos personales ingresado a MyValue son la prioridad del proyecto, por esta razón el sitio ofrece amplios estándares de seguridad muy similares a lo de un banco, para que las personas que utilizan el servicio puedan estar tranquilos de que su información no sera accesible fácilmente.

El sitio esta elaborado bajo diseño responsive design garantizando su perfecta apertura y usabilidad desde cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo.

Fuente: Negocios y Emprendimiento


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!