Adobe Project ROME – Presentaciones multimedia en 2010

Hola a todos. En 2010 Adobe presentó Project ROME, una herramienta experimental orientada a crear presentaciones, documentos multimedia y contenidos interactivos.

Project Rome es una aplicación que permite crear presentaciones, sitios web, animaciones sencillas de la misma forma que se realizan en Flash, por lo que la aplicación cuenta con una amplia gama de herramientas para la edición de estas animaciones. Figuras, botones, herramientas para la creación de una animación en Flash son algunos de los componentes básicos que el proyecto Rome pone a disposicion de los usuarios.

En aquella época existía una versión online que dependía del plugin de Flash. Flash Player dejó de tener soporte y no debe instalarse actualmente, por lo que esa modalidad se conserva únicamente como referencia histórica:

Project Rome en Version Online

También existía una aplicación de escritorio para Windows y macOS basada en Adobe AIR. Project ROME fue un proyecto experimental y su disponibilidad actual no debe darse por supuesta.

Descargar Project Rome para Escritorio

Aqui les dejo un video de muestra sobre esta utilidad:

Visto en: Internetizado

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

1 comentario

  1. Me parece muy interesante el software. Lo probarè. Gracias por compartir

Los comentarios están cerrados.