Aprende a sacarle provecho a Internet con el Garage Digital de Google

Garage Digital de Google te enseña cómo sacarle provecho a Internet

En el mundo actual el emprendimiento esta en auge. Las personas cada día descubren que tener un trabajo fijo quita mucha libertad. A veces el conocimiento y el desarrollo profesional se ven reducidos. Muy pocos trabajos dan la oportunidad de adquirir conocimientos de manera gratuita y a tiempo parcial.

Hoy en día existe una plataforma de Google para emprendedores que tienen un negocio propio y disponen de muy poco tiempo, pero que tienen muchas ganas de aprender y seguir adquiriendo conocimientos para hacer crecer su negocio. Todo esto de manera gratuita y personalizada.

Garage Digital es la nueva plataforma de aprendizaje en línea, completamente en habla hispana y diseñada para aquellas personas que quieren adquirir competencias en el medio digital y crecer profesionalmente. El sito cuenta con 23 módulos de 89 lecciones cada uno. Las lecciones no superan los 7 minutos y el contenido está creado por especialistas. Cuentan con un apoyo importante en varios países de Latinoamérica como Colombia, Chile y México.

Garage Digital de Google

Aprende cómo sacarle provecho a Internet

Entre los temas de las lecciones puedes encontrar: Presencia en linea, Comercio electrónico, Redes sociales, Desarrollo web y Buscadores. Si terminas los módulos obtendrás insignias. Al completar todo el material y aprobar un examen que pone a prueba los conocimientos, Google genera un certificado electrónico que acredita al usuario.

Para acceder a todo el material sólo tienes que ir a la plataforma de Garage Digital, allí tienes que crear una cuenta de Gmail o entrar con una que ya tengas. Luego puedes crear un plan de aprendizaje personalizado basado en tus objetivos, desde si quieres vender online, llegar a más personas a través de las redes sociales o hasta si sólo quieres que conozcan tu trabajo. Una vez allí puedes ver el contenido especialmente diseñado por expertos y seguir tu progreso. Recuerda que si completas todo, ¡puedes recibir un certificado!

Espero que esta plataforma genial de Google para emprendedores sea de ayuda para ti y que pronto aproveches todo su contenido. No olvides compartir este articulo a quienes creas que les puede interesar. ¡Hasta pronto!

Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.