Todo listo para Campus Party Colombia 2014 en Cali #CPCO7

Todo listo para Campus Party Colombia 2014 #CPCO7

Lo que seguramente muchos estaban esperando, en especial los que vivimos en Colombia y hacemos parte del mundo geek, es conocer mas detalles sobre uno de los eventos más importante del año en el ámbito tecnológico, el Campus Party Colombia 2014 que en esta ocasión llega a su versión número 7 y se realizará por primera vez en la ciudad de Cali.

A partir de estos momentos se da inicio oficial a todas las actividades referentes al mayor evento tecnológico del país, de esta manera se habilita para todos el sitio web que se ha remodelado para ofrecer una mejor experiencia y facilitar el acceso a todos los usuarios que la visiten. Desde ya pueden ingresar a www.campus-party.com.co e informarse con todas las novedades que esta edición nos prepara y que sin duda la ubicarán como una de las mejores versiones de Campus Party que se han hecho en Colombia.

CPCO7

Para los interesados en hacer parte de la séptima edición de Campus Party en Colombia les comento que los precios de las entradas se mantendrán igual que el año pasado, es decir $250.000 pesos. Los campuseros veteranos podrán adquirir su entrada por $150.000 pesos hasta el 15 de Mayo y para nuevos campuseros $180.000 pesos también hasta el 15 de Mayo, así que no dejen pasar mucho tiempo y aprovechen estos descuentos.

Por primera vez en un Campus Party y para facilidad de los asistentes, se lanza la compra de entradas por cuotas, así que podrán apartar su entrada con el 40% del valor total de la misma y tener dos pagos adicionales, luego, cada uno por el 30% del valor total de la entrada (No aplican descuentos con esta modalidad de pago).

Para los interesados en conocer más información sobre las novedades que este año trae Campus Party, y algunos de los ponentes que estarán en Cali, pueden estar pendientes el próximo 30 de Abril en la rueda de prensa que abre oficialmente el evento y que podrá ser seguida por streaming.

Pronto estaremos compartiéndoles mayor información sobre Campus Party 2014 y como siempre estaremos sorteando algunas entradas y dándoles descuentos para que no se queden sin hacer parte de uno de los mejores eventos tecnológicos del mundo, así que todos pendientes.

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube