5KPlayer, el software para reproducir, descargar y transmitir videos UHD

El gran auge que han despertado las pantallas UHD en los hogares ha ocasionado que cada vez sean más los contenidos en alta definición que podemos encontrar en la red. Sin embargo, muchas veces nuestros equipos no están preparados para reproducir dichos contenidos porque no contamos con los códecs o el software necesario para disfrutarlo.

5KPlayer es un software todo en uno que combina un reproductor de vídeo UHD gratuito (MKV), reproductor de música, DLNA & AirPlay y descargador de videos en línea. Este completo software es la solución ideal para todos los amantes de la multimedia y la alta definición.

Entre sus características ofrece la posibilidad de reproducir radio, DVDs y videos en 4K/1080p/360° y IPTV/M3U. Es capaz de manejar videos UHD muy grandes, admite videos HEVC (HDR) de 10 bits y videos H264 en 8K. Compatible con casi todos los formatos de video. Ofrece aceleración de GPU, con tecnología para NVIDIA, Intel, DXVA y AMD.

Este potente software soporta diferentes formatos de subtítulos muy populares como *. srt, *.ass, *. ssa, *. json, *. aqt , *.sub, etc. lo que te permite disfrutar sin problema muchos de los contenidos que bajas de Internet. También, puedes escuchar entre cientos de emisoras de radio con solo hacer clic y elegir alguna de las ya preestablecidas, o introducir la URL de tu radio favorita.

5KPlayer

Descarga y transmisión multimedia

Además de permitir reproducir tus archivos favoritos, el 5KPlayer ofrece la posibilidad descargar videos desde las principales plataformas de Internet como Youtube, Dailymotion, Vimeo y si quieres, convertirlos a MP3. Podrás descargar subtítulos con los videos, permite descarga por lotes, reanudación desde el punto de interrupción, descargar listas de reproducción, etc.

Como si fuera poco y para complementar todo lo anterior, 5KPlayer soporta AirPlay y DLNA Wireless Stream, lo que nos permite compartir nuestros archivos multimedia entre diferentes dispositivos para disfrutarlos en cualquiera de ellos a través de nuestra red.

Lo mejor de todo es que puedes descargar 5KPlayer de forma gratuita desde su sitio web, está disponible en versiones de 32 y 64 bits para Windows o también lo encuentras disponible para Mac.

Sin duda que 5KPlayer es un poderoso software al que vale la pena darle una oportunidad. No dejes de compartir con aquellos a quienes les pueda interesar.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *