5 de las mejores tiendas online para comprar en Colombia

Hola a todos. Comprar por Internet es una alternativa bastante interesante si sabemos hacerlo de la manera adecuada, solo piensen en que al comprar en tiendas online nos estaremos evitando los problemas de trafico al salir de nuestra casa al almacén, no tendremos que hacer enormes filas ni cargar pesadas cajas y maletas de regreso a nuestro hogar, seguro que muchos quisieran evitar todo esto cuando hacen compras, pues bien con las tiendas en linea esto ya es cosa del pasado.

En Colombia siempre hemos estado un paso atrás en cuanto a tecnología se refiere, por esta razón el comercio electrónico en nuestro país apenas esta tomando fuerza, ejemplo de esto es que desde hace unos meses Paypal ya permite recibir pagos en Colombia y hay fuertes rumores de que el servicio se implementara de manera completa durante este 2012 permitiendo incluso vincular cuentas bancarias, algo que por el momento no es posible.

Tienda VirtualSon muchas las empresas que hoy en día surgen en base a una tienda online y que buscan aprovechar al máximo las grandes ventajas que ofrece Internet para los negocios, por esta razón he decidido hacer una pequeña selección de las que a mi parecer son algunas de las mejores tiendas en linea para comprar en Colombia. Algunas de ellas las he probado y todo el proceso de compra y calidad de producto han sido satisfactorios por eso las recomiendo.

No olviden tener en cuenta las recomendaciones al comprar por Internet antes de realizar cualquier transacción en linea, podrán evitarse muchos dolores de cabeza.

1. Apreciosderemate.com

Quiero destacar este sitio por una sencilla razón, es una de las pocas tiendas de nuestro país que aceptan Paypal como método de pago, algo que sin duda la pone un paso adelante frente a otras opciones. Ademas del anterior permite una gran numero de opciones para pagar como lo es efecty, mercado pago, consignación, transferencias bancarias, tarjetas de crédito, débito, etc.

Entre su catalogo podemos destacar una gran variedad de celulares, cámaras, memorias y diferentes accesorios para PC. Como valor agregado encontramos un sección para productos hechos en Colombia donde encontraremos artesanías, bolsos y calzado entre otros. Los tiempos de entrega son bastante rápidos, de 1 a 3 días dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

Como puntos negativos solo puedo decir que la variedad de productos nos muy amplia por ahora y el sitio web tarda un poco al cargar, por todo lo demás A Precios de Remate es una empresa 100% Colombiana y que nos da todas las garantías para disfrutar del comercio electrónico.

2. Exito.com

Si hablamos de grandes almacenes en Colombia sin duda el Éxito se lleva el primer lugar al igual que su tienda en linea. Una empresa que ha sabido adaptarse bastante bien a las nuevas tecnologías y esta sacando el máximo provecho a las ventas en linea.

Sus puntos fuertes sin duda son contar con una amplia oferta de productos, que en las grandes ciudades van desde elementos de aseo y mercado hasta lo ultimo en tecnología. También es de destacar su gran presencia en las redes sociales y un gran trabajo de marketing para llevar ofertas especiales que solo se consiguen al realizar compras por la red.

Una opción recomendada si quieres una amplia oferta de productos respaldados por una de las mas importantes marcas de nuestro país.

3. Falabella.com.co

Esta multinacional ofrece en nuestro país una excelente gama de productos con gran variedad de categorías para satisfacer las necesidades de muchos. Su servicio en linea es bastante completo y maneja diferentes promociones y precios bajos por la compras hecha en Internet. Sin duda una de la mejores tiendas online disponibles en nuestro país y una de las mejores empresas de Latinoamerica.

4. Totto.com

Si lo que buscas es ropa o morrales de buena calidad, Totto es uno de los estándares en dichos productos. Su tienda en linea maneja una buena gama de accesorios y productos enfocados a la moda y el vestir. Entre sus puntos a favor están el hecho de poder enviar lo productos a cualquier dirección del país y con empaque para regalo, tarjetas y mensajes personalizados si así lo deseas.

5. Elfbelleza.com

Para las mujeres que gustan de verse bien también encontramos un gran opción en la red. Elf Cosméticos presenta una interesante tienda en linea para que cualquier mujer puede comprar su maquillaje directamente en Internet. También podrán encontrar comentarios en cada uno de los productos y los detalles de cada uno para elegir siempre el mejor. Una gran opción para las mujeres 2.0 de la actualidad.

Como ven tenemos mucho de donde escoger y seguro habrán otras opciones que cada vez cogen mas fuerza en la red. Así que la próxima vez que quieras evitarte el estrés de salir de compras, ya sabes lo que puedes hacer sin tener que salir de casa.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!