Workitywork, una herramienta para motivar a tu equipo de trabajo

Se ha demostrado que entre más adules y des espacios lúdicos a tu equipo de trabajo, este responde positivamente y con resultados increíbles, ya que recalcas que cada miembro de tu organización es valioso e importante para alcanzar el éxito.

Workitywork es un curioso servicio web que pretende crear un entorno de trabajo lo más feliz posible, haciendo que los trabajadores del mismo equipo se sientan cómodos y alegres en todo momento. En los entornos de trabajo, cada uno de los integrantes del equipo pueden recibir felicitaciones y halagos de todo tipo, lo que les permitirá seguir motivados para hacer sus tareas lo mejor posible.

Por el momento WorkityWork, se encuentra en estado beta privada, permite a los integrantes de cualquier organización compartir sus estados de humor diariamente, enviar y recibir insignias de prestigio por cualquier motivo, participar en encuestas y compartir los triunfos con el resto del equipo. Como vez, no se trata de una herramienta para la colaboración en equipo sino más bien una herramienta de motivación colectiva para entornos de trabajo.

Lo único que debes hacer es registrarte y registrar a los miembros de tu equipo para acceder a este increíble servicio.

Les dejo un claro vídeo de como te ayuda esta herramienta y lo importante que puede llegar a ser para mejorar la productividad de tu empresa.

Espero que este servicio sea de su agrado y por supuesto de utilidad

Link: www.workitywork.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!