Crear textos animados con Nombres

En muchas ocasiones deseamos y necesitamos crear textos con efectos divertidos para usarlos de firma personal en los blogs, foros, redes sociales, etc.. pues queremos destacar de forma distintiva y que al mismo tiempo nos identifique.

La mayoría de inconvenientes los encontramos debido al problema de no tener ni idea de diseño gráfico, ni manejo del software necesario, y pues lo único que nos queda es resignarnos a poner un texto normal, plano y sin mucho gracia, pero afortunadamente hoy en día la Internet ha crecido ofreciéndonos incontables aplicaciones, podemos saber que puede cambiar gracias esta sencilla pero destacable aplicación web.

Nombresanimados.net es una herramienta web nos permite crear textos con nuestro nombre o alguna frase de manera creativa que nos identifique, con diferentes tipos de letras animadas en formato gif, las cuales este servicio trae por defecto, permitiéndonos usarlo en nuestro sitio personal o correo electrónico.

Nombres Animados

Nombres Animados cuenta con al menos 500 estilos de letras animadas y si no quieres crear nada sino solamente usar una firma ya creada, puedes buscar tu nombre en el portal, y para utilizarla solo debes copiar el código html para agregarla en tu blog, foro, sitio web o correo electrónico. Todo esto de manera rápida, sin registros y gratis.

master

Escrito por
Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku