Página web para consultar el Tarot en línea

Muchos de nosotros buscamos ayuda respecto a nuestro destino consultando el tarot, preguntando cosas influyentes sobre algún proyecto o actividad en nuestro habito de vida, siendo un tanto supersticiosos y teniendo ciertas creencias con lo que quizás los hechos racionales no puedan explicar.

La lectura del tarot se centra en la creencia de que las cartas pueden ser usadas para comprender situaciones actuales y futuras del consultante. Algunas personas creen que las cartas son guiadas por una fuerza espiritual, mientras otros creen que las cartas los ayudan a introducirse a un inconsciente colectivo permitiéndoles saber cosas que se desean conocer.

En la actualidad son muchas las personas que buscan sitios o aplicaciones para consultar el tarot por diferentes razones como son entretenimiento, curiosidad o por que realmente creen en este tipo de cosas.

Losarcanos.com es un sitio web que te ofrece diferentes servicios tales como: Tarot El Oráculo, Tarot del Amor, Tarot Celta, Tarot Encrucijada, Tarot Cabala, Tarot Favor y Contra, Tarot Lunar, Tarot Verdad Oculta, Tarot 3 Cartas, Tarot tirada de SI o NO, Carta Astral Gratis, Tránsitos Planetarios, Sinastria de Parejas, Oráculo Rúnico, Oráculo I-CHING, Numerología, Consulta Angélica, Test Extrasensorial, Ascendente Astral, Signo Lunar, Punto de la Fortuna, Nodos Lunares, Horóscopo Diario Arcano, Significado Tarot, sin necesidad de registros y de forma gratuita.

Los Arcanos

En cada uno de estos servicios te explica de forma detallada lo que tienes que hacer y que significa, pero cada consulta es personal y única pues esto depende de la compresión y conclusiones del consultante. En mi opinión personal esta aplicación es bastante interesante siendo muy completa y algo misteriosa.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!