ClipConverter – Convertidor online de música y vídeos

Hola a todos. Para quienes trabajan con multimedia es muy común el hecho de estar convirtiendo vídeo y canciones de un formato a otro, esto se hace fácilmente con aplicaciones gratuitas como el Format Factory u otras que tengamos instaladas, pero el problema radica en que este tipo de tareas consumen bastante recursos y si nuestro PC no es lo suficientemente potente, tendremos que esperar a que termine para poder trabajar en otras cosas.

De todo lo anterior parte la principal ventaja de la aplicación que les quiero compartir, y es que por el hecho de ser una aplicación web tendremos la ventaja de que no instalaremos nada en nuestro equipo y por ende los procesos serán realizados de manera online sin afectar el rendimiento de nuestro computador.

ClipConverter es una aplicación gratuita en línea para convertir multimedia, nos permite descargar desde los principales sitios de audio y vídeo (YouTube, Vimeo, MySpace, Veoh, Dailymotion…) y convertirlos a los formatos más comunes. Solo basta ingresar la url de la página, o si deseamos también podemos subir archivos desde nuestro computador. ClipConverter convertirá el vídeo al formato que hayas elegido y después te genera un enlace para descargar, incluso te crea un código QR para descargarlo directamente en tu celular.

La aplicación también tiene complementos para los principales navegadores web (http://www.clipconverter.cc/es/addon/). Actualmente soporta los siguiente servicios: Descarga Directa, YouTube [HQ (Alta Calidad) y HD (Alta Definición)], Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion [HQ (Alta Definición)], Vimeo [HQ (Alta Definición)], Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, Veoh.

ClipConverter

Nota: Realice la prueba con un vídeo de Youtube a MP3 y en tan solo 30 segundos obtuve mi audio con excelente calidad y sin problemas de ninguna índole. Cabe aclarar que el tiempo de conversión varia entre formatos y servicios utilizados. A continuacion les dejo la dirección del sitio:

www.clipconverter.cc

Escrito por
Estudiante de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

  • rabit191

    Muy buena la sugerencia; gracias por eso ;-)

  • vitobertaudeau

    muy bien y posteado