Zamzar, un sitio para convertir casi cualquier archivo

Para muchos sigue siendo un problema el hecho de intercambiar o recibir archivos de otras personas, principalmente porque en determinadas ocasiones no podemos visualizar o reproducir dicho elemento, la mayoría de los casos por encontrarse en un formato que nuestro computador no reconoce o porque no tenemos el programa adecuado para ello.

Cambiar el formato de algunos archivos resulta en ocasiones un proceso complejo y largo a causa de múltiples circunstancias, principalmente porque se requiere una aplicación diferente para cada tipo de archivo, siendo debido a esto que surge una excelente herramienta para quienes deseen convertir casi cualquier formato con celeridad, calidad y sin necesidad de realizar descarga alguna; denominada Zamzar.

Zamzar, si bien es un software,  funciona completamente en línea, por lo que basta con ingresar a la página www.zamzar.com para acceder a la amplia gamma de posibilidades de conversión que ofrece a todo aquel que de ello requiera.

Zamzar Converter

Entre las conversiones más importantes que facilita Zamzar se encuentran:

PDF a Word o JPG: Uno de los formatos cuya conversión se realiza con mayor regularidad es el PDF y casualmente es también uno de los que mayores complicaciones representa. Con Zamzar rápidamente se puede transformar tanto a hoja de texto de Word como a imagen JPG.

DOXC a DOC: Es posible también cambiar archivos de Word 2007 o superior a 2003; para aquellos que aún manejan esta versión del famoso programa.

Office a LibreOffice: Una de las características más interesantes e innovadoras de este software es la posibilidad de convertir archivos de Office a LibreOffice; ideal para todos aquellos que gustan de trabajar con software libre.

Sumado a lo anterior, Zamzar permite convertir a gran variedad de formatos de Audio, Vídeo, Documentos, Imagen, E-books, entre otros que sin duda convierten a esta herramienta en la navaja suiza de los convertidores de archivos, ideal para aquellos que constantemente requieren de su conversión para trabajar con ellos en formatos más idóneos y acordes a su labor. Esperamos estas letras sean de gran utilidad para usted amable lector y que si conoce de alguien a quien pueda interesar un instrumento como el mencionado, no dude en sugerirle, bien sea esta publicación como la web en particular. Le invitamos también a darnos a conocer cualquier inquietud a través de un comentario al final de la página.


Artículo escrito por David Tiago

@Davidtiago2 en Twittter - Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!