Ya puedes descargar y probar TeamViewer 7

Hola a todos. Siempre he reiterado que una de las herramientas que mas utilizo y recomiendo es el TeamViewer, la verdad que a nivel personal es una utilidad que me ha respondido siempre que la he necesitado y con excelente rendimiento, ademas de poder ser utilizada de manera gratuita sin restricciones que la hagan inutilizable como otras aplicaciones.

Hace unos días fue lanzada la Beta de TeamViewer 7 que incluye algunas novedades respecto a sus versiones anteriores y que ya podemos empezar a utilizar mientras es lanzada oficialmente esta nueva versión. Entre sus mejoras incluye nuevas posibilidades de reunión en línea con hasta 25 participantes y características mejoradas en el control remoto de computadores.

TemViewer 7Con las mejoras en la parte de comunicación se busca que los participantes colaboren entre ellos como si estuvieran sentados en la misma sala de reuniones, compartiendo la pantalla. Los usuarios disfrutarán de opciones totalmente interactivas donde podrán ver, escuchar, chatear, compartir archivos, etc. El presentador también podrá pausar, parar o grabar reuniones que pueden ser guardadas en un archivo AVI, y los participantes podrán conectarse desde smartphones, tabletas u ordenadores, donde ademas pueden ser avisados de las reuniones a través de un e-mail o de invitaciones vía Microsoft Outlook, que incorporan un enlace directo.

Otros puntos a destacar en las novedades de TeamViewer 7 Beta son:

Transferencia de archivos con arrastrar y soltar: Así de fácil podrás intercambiar archivos de un PC a otro, solo basta arrastrarlos de una ventana a otra y listo.

Soporte multimonitor ampliado: Si en tu PC dispones de mas de un monitor, ahora podrás tener una ventana de sesión separada para cada uno de ellos, permitiendo a los usuarios ver dos o más pantallas remotas en más pantallas locales.

Guarda la configuración de cada computador: También podrás guardar la configuración de cada conexión individual en tu lista de computadores y contactos.

Grabación de sesiones: Cada una de las sesiones de control remoto que realices con TeamViewer pueden ser grabadas, y luego ser convertidas a formato AVI para editar y compartir.

Ademas de lo anterior son muchas otras las novedades y mejoras que presenta esta versión 7, que aunque esta en fase Beta ya es bastante estable para trabajar. Recuerden que TeamViewer es totalmente gratuito para uso no comercial. Para conocer mas informacion y descargar la aplicacion pueden hacerlo en el siguiente enlace:

TeamViewer 7

Fuente: Infosertec


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!