Ya podemos descargar Bad Piggies para PC, Android e iOS

Hola a todos. Desde hoy y tal como había sido anunciado ya hace unos días, se encuentra disponible el ultimo juego de la empresa Finlandesa Rovio, la cual se ha dado a conocer tras el rotundo éxito de su franquicia Angry Birds. En esta ocasión los cerdos quieren tomar su venganza y cobrarle a los pájaros todo lo que les han hecho en la versiones anteriores.

Bad Piggies le da un giro rotundo a la famosa historia que hemos seguido con Angry Birds, en la que los pájaros furiosos deben acabar poco a poco con los cerdos y sus fortalezas. En esta ocasión el personaje principal serán los famosos marranitos verdes, con los cuales debemos dejar volar nuestra imaginación y construir vehículos para volar, deslizarnos o correr para conseguir las estrellas que nos dan los puntos.

Las expectativas son muy altas, tal y como paso con su anterior lanzamiento Amazing Alex, con el cual la empresa se salio de su contexto habitual y hasta el momento ha sido bien calificado. Seguro que con Bad Piggies también tenemos una gran entrega y pronto estarán rompiendo récords en descargas.

La historia se inicia cuando los cerdos quieren llegar al lugar donde los pájaros tienes su nido con huevos, pero desafortunadamente el mapa que tiene es destrozado en pedazos y ahora ni tienen como ubicarse. La idea es ir recolectando cada uno de los pedazos del mapa, para que al final se puedan juntar y poder encontrar el nido.

Con este juego tendremos que utilizar nuestra creatividad y con los materiales de construcción que nos asignan en cada nivel, elaborar lo mejores vehículos para alcanzar nuestro objetivo. En el siguiente vídeo podemos apreciar lo que nos espera con este interesante juego.

Podemos descargar la versión para PC, gratis solo tendremos derecho a un Demo, pero si queremos la versión completa la conseguimos por solo $4.95. También como no podía hacer falta, tenemos disponibles sus respectivas versiones para Android (gratis) e iOS ($0.99) que han hecho tan populares sus juegos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!