Ya esta disponible para descargar Internet Explorer 9 Final

Hola a todos. Después de tanto esperar y de muchas pruebas, a partir de hoy Microsoft pone en descarga la versión final de su navegador Internet Explorer 9, con el cual pretenden retomar la guerra de los navegadores en la cual ya han perdido bastante terreno frente a Google Chrome y Firefox.

A simple vista los cambios físicos son muy notorios con respecto a su versión anterior, se basa en un toque un mas minimalista que a mi gusto es bastante bueno ya que le da mayor importancia y visibilidad al contenido web, cosa que Chrome ya hace bastante bien.

Además de los cambios físicos, el navegador incorporó la posibilidad de hacer búsquedas directas de contenido sobre la barra de dirección, obviamente mediante su buscador Bing. Entre las principales características de IE9 se encuentra su integración con HTML5, así como un sistema que alivia la carga de trabajo del CPU para reproducir imágenes y vídeos en Internet. Esa tarea se apoya ahora en la unidad de procesamiento gráfica del PC lo que, según Microsoft, sirve para “desbloquear el 90 por ciento de la capacidad del ordenador que antes lo acaparaban los navegadores”.

La ultima palabra la tienen ustedes y deciden con cual navegador se quedan, les comento que de las versiones de Internet Explorer, esta ha sido la que mas me ha gustado (aunque sigue sin ser mi navegador favorito) y seguro que a muchos de ustedes también les agradara las novedades que trae esta versión 9.

Para instalarlo deben contar con sistema operativo Windows Vista, Windows 7 o Windows Server 2008, ya que lamentablemente no hay versión para Windows XP. Aqui les dejo el enlace oficial de descarga, solo debes seleccionar tu idioma y el sistema que tengas instalado y dar clic en “Download” .

Descargar Internet Explorer 9


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!