WinX MediaTrans permite transferir archivos multimedia al iPhone sin utilizar iTunes

Los usuario de iOS saben lo difícil y lento que es transferir archivos multimedia a sus dispositivos. Para esta operación que en otras plataformas es algo más sencilla, ellos deben valerse de la herramienta iTunes, que puede resultar pesada, poco intuitiva, limitada y lenta. Esta tarea se vuelve más compleja si tenemos que liberar espacio constantemente para actualizar el software, o hacer una copia de seguridad de toda la información en nuestro dispositivo iOS.

Es por esto que hoy quiero compartirles una herramienta que les va a facilitar mucho este proceso. Con WinX MediaTrans puedes transferir archivos multimedia a tu iPhone o iPad sin iTunes. Es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, casi no consume recursos, cuenta con más de 10 características para administrar desde fotos y vídeos, hasta el tono de llamada. Tiene una versión para Windows y Mac Os.

Winx MediaTrans cuenta con una prueba gratis de 30 días y tiene un costo de 35,95 Euros en su licencia de un equipo por un año. Sin embargo, está haciendo una oferta que ofrece 500 licencias gratuitas cada día en la página www.winxdvd.com/giveaway/iphone-ios-manager-es.htm. También hay una promoción de primavera hasta el 15 de abril donde puedes comprar la licencia por un año por sólo 26,95 Euros, o la licencia de dos equipos con actualización de por vida por 32,95 Euros.

Una de las características más interesantes añadidas en la última actualización es la capacidad de quitar la protección DRM de la música, películas, audiolibros & eBooks, que hemos adquirido en la Apple Store. De esta manera podemos tener dichos archivos multimedia en nuestro Pc/Mac o en cualquier otro dispositivo que no sea iOS.

Transferir archivos multimedia de tu iPhone sin iTunes

Otras de las características de WinX MediaTrans son: la capacidad de convertir videos automáticamente de cualquier formato a MP4, administrar la música de tu dispositivo iOS(crear listas de reproducción, editar info del álbum y artista), sincronizar imágenes y fotografías de manera rápida y sin necesidad de Wifi, copiar tus notas de voz, gestionar el tono de llamada de tu teléfono, modificar tus eBooks, utilizar tu dispositivo como unidad USB, entre otras opciones.

Sus creadores tienen 10 años de experiencia en la industria. Digiarty es líder en la creación de aplicaciones de audio y video para Windows y Mac Os. Han creado aplicaciones para copiar, crear, convertir y editar DVDs de manera fácil y rápida, bajar videos online, reproductores multimedia, gestor de archivos para iPhone, aplicaciones para transmitir video y audio via streaming, etc. Para saber más acerca de la compañía visita la página oficial de Digiarty.

Espero que esta herramienta sea de mucha ayuda para ustedes. No olviden compartir este post con aquellos a quienes crean que les puede interesar.


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!