Windows 8 acabara la piratería a través de la nube

Segun se ha comentado en varios lugares, la proxima nueva version de Windows, que se conoce hasta el momento como Windows 8 tendría un escritorio virtual, y definitivamente parece que todo apunta a que la computación en la nube jugará un papel importante en Windows 8, tal y como lo esta haciendo en muchos otros aspectos de la actualidad.

Los últimos rumores señalan que Windows 8 podría sincronizar bastantes características esenciales de archivos del kernel directamente con servidores de Microsoft para computación en la nube (a traves de Internet), algo que permitiría actualizaciones de sistema instantáneas y luchar contra la piratería. De esta forma dichos servidores guardarían copias de seguridad del kernel cuando la conexión no esté disponible, siendo el propio sistema operativo el que contacte con los servidores de Microsoft y descargue las últimas actualizaciones cuando la conexión se restablezca.

De momento no queda claro de qué forma recopilará Microsoft las listas de las licencias u ordenadores que sean legítimas, aunque la fuente de este rumor no ha sido clarificada por lo que en principio es mejor tomar esta noticia con cautela.

Fuente: Descargalo


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!