Voy al Doc, el buscador de doctores y citas en México

El Internet nos permite contar con servicios que pueden estar disponibles las 24 horas del día, al alcance de todos, desde cualquier lugar y que logran satisfacer casi cualquier necesidad con unos cuantos clics, por esta razón son muchas las empresas y profesionales que han llevado sus negocios a la web, pues desde allí logran llegar a todo el mundo muy fácilmente.

Nosotros como usuarios de Internet siempre estamos en busca de soluciones accesibles que nos permitan optimizar nuestras tareas y obtener siempre los mejores resultados posibles, y que mejor cuando dichas soluciones son aplicables a nuestra vida personal logrando así darnos una mejor calidad de vida gracias a la tecnología, como es el caso de Voy al Doc, una herramienta muy interesante de la que hoy les hablaremos un poco.

Voy al Doc – Citas médicas es un servicio web que nos permite mediante el uso de un completo buscador, poder encontrar de una manera eficiente los mejores servicios médicos disponibles en México, para así poder programar una cita de acuerdo a nuestros requerimientos y necesidades.

Voy al Doc

El objetivo principal de Voy al Doc es poder conectar a pacientes con los mejores doctores y servicios médicos disponibles en el país, para así lograr simplificar lo mejor posible la interacción que se debe tener al momento de solicitar una cita médica. De esta manera cualquier persona que necesite a un profesional de la salud puede encontrarlo mediante su especialidad, ubicación, nombre del doctor o consultando por la enfermedad que se desea tratar, logrando así un resultado optimizado a las necesidades del paciente y que le garantice la mejor atención médica posible.

El sitio cuenta con una base de datos de más de 20.000 doctores disponibles, sumando además la opinión de miles de usuarios que ya han utilizado el servicio y que mediante su experiencia nos permiten elegir siempre la mejor opción posible. Cuando ya hemos decidido quien queremos que sea nuestro doctor, podremos solicitar la cita médica correspondiente de acuerdo a la disponibilidad del mismo, todo esto de forma completamente gratis.

Video Thumbnail

Si eres doctor también puedes sacarle provecho a esta plataforma, puesto que Voy al Doc tiene abierta la disponibilidad para que nuevos profesionales se agreguen al sitio y puedan empezar a ofrecer sus servicios médicos a los miles de usuarios que puedan estarlos buscando en el sitio.

También el servicio de Voy al Doc dispone actualmente de sus respectivas Apps para Android e iOS. Así que si vives en México ya no tienes excusa para no ir al médico 🙂


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!