Virtual DJ Home – Version gratuita del Virtual DJ

Hola a todos. El Virtual DJ ha sido una herramienta muy importante para muchos amantes de la musica o aquellos que quieren dar sus primeros pasos dentro del mundo de los DJ’s, pero seguro que muchos no lo usan por el hecho de que no es gratis y no pueden tenerlo en su versión completa, pero les cuento que afortunadamente los creadores de este software lanzaron una versión gratuita.

Virtual DJ Home es la versión gratuita que esta disponible para descargar sin ningún costo y sin limitaciones de uso, de esta manera sera mas fácil que cualquier persona empiece a dar sus primeros toques y pueda convertirse en una gran DJ en potencia, la versión esta disponible como su nombre lo dice para uso domestico y no comercial, para lo cual existe la versión Pro que obviamente trae todas las funciones.

Virtual DJ Home incluye casi todas las características de VirtualDJ Pro, con sólo algunas limitaciones. Si solo deseas practicar en tu PC sin tener que utilizar ningún hardware adicional para DJ (mezclador, regulador de placa giratoria, DJ o proyector de vídeo), seguro que VirtualDJ Home satisfacera todas tus necesidades.

Descargar Virtual DJ Home


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!