Virtual DJ en Español – Saca el DJ que Llevas Dentro

Hola a todos, aqui les dejo un programa que sirve para mezclar musica y encontrar el DJ que llevas dentro, espero les sirva y saquen su talento,  y no olviden ………….dejen sus comentarios………….

DESCRIPCION:

Un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles. A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se aprecie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Bueno aca les dejo el link y espero les sirva a lo maximo:

DESCARGAR


0Shares

Artículo escrito por EL FLAKO

Soy un joven con ganas de aprender mucho de informatica

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. PEDRO GUTIERREZ Reply

    Excelente el Dj en español…gracias por tan excelentes y oprtunos aportes…le solicito si le es posible un programa que al escuchar musica ,  escriba la partitura musical que se este escuchando…es urgente por favor gracias.

    Igualmente un sofware contable sencillo que expida facturas, controle inventarios y demas funciones contables …gracias

    Continue con sus aportes que bien han colaborado al desarrollo de los sistemas

    PEDRO  

  2. Victor Baena Reply

    hola amigo muy bien por tu aporte pero tengo un problema con estas nuevas versiones del virtual que la instalo y funcina a la perfesion pero me conecto al internet y reinicio mi pc lo voy abrir de nuevo y me sale un error numero 28 o etc. no importa que le quite la actualizacion automatica sera que tu me podes ayudar con eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *