Ultrasurf – Navega anónimamente en Internet

Hola a todos. Hoy quiero compartirles una utilidad que ayudara a más de uno, especialmente a aquellas personas que desean acceder a páginas que han sido bloqueadas en sus lugares de trabajo o de estudio y que de manera anónima nos permite acceder a estas direcciones sin dejar rastro.

UltraSurf pone remedio a este problema, vuelve tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer (solo funciona con este navegador) una vez cerrado y de forma automática.

UltraSurf disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura y libre. Además al cambiar nuestra IP permite acceder a páginas que han sido bloqueadas en nuestros lugares de trabajo o estudio como son por lo general Facebook, Youtube, Hotmail, entre otras.

WEB OFICIAL


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

10 Comentarios en este artículo
  1. gabriel Reply

    parcerito pero he visto varias asi. el problema es que con megaupload en mi universidad solo me muestra la primera pagina y no puedo introducir el codigo ni mucho menos pasar a la pag de espera y descarga. que me recomiendas en este caso.
    gracias

  2. Maestro Reply

    Hola Gabriel. He probado las descargas en megaupload con el Ultrasurf y funcionan a la perfección. Buscare nuevas herramientas y las estaré publicando. Saludos

  3. freddy Reply

    excelente,sirve para conexiones de internet satelital, si es asi como hago para navegara anonimamente, talvez existe algunaforma para bajar señal del satelite, tengo un antena de 180cm. modem vsat, gracias por tu ayuda.

  4. Ghermain Reply

    Gracias por la información; la compartiré con mis amistades.

  5. Emily Reply

    excelente!

  6. Yolanda Reply

    Hola!
    Por favor como elimino “cookies” ya que no puede ingresar mi correo, y me indica que el disco duro no tiene espacio.

    Gracias

    yoland.holguin47@gmail.com este si ingresa

    muchas gracias!!!

  7. javier Reply

    EN EL TRABAJO TIENE BLOKEADO EL ACCESO A PAGINAS DE INTERNET(FACEBOOK. YOUTUBE, DEPORTES Y MUCHISSISISMAS MAS, QUE NO ABREN) ME PASARON EL ULTRASURF POR USB Y SI FUNCIONO UN TIEMPOR PERO YA NO FUNCIONA , NO SE SI HABRA OTRO PROGRAMA QUE SIRVA PARA DESBLOKEAR  EL NAVEGADOR DE INTERNET, POR QUE ESTE CREO QUE YA LO DETECTO Y LO BLOKEO… SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA… MI  E-MAIL ES   eksan1@hotmail.com…  GRACIAS

    • Maestro Reply

      Hola Javier. Si el ultrasurf ya no te funciona seria bueno entonces que
      pruebas otros tipos de Proxy, en este caso podrías usar servicios como:

      1. anonymouse.org/anonwww.html

      2. vtunnel.com

      Allí solo debes ingresar el sitio que deseas visitar, lo único es que debido
      a que sirve como puente, la pagina que abras cargara mucho mas lento de
      lo normal.

      Saludos.

    • Maestro Reply

      Hola Javier. Si el ultrasurf ya no te funciona seria bueno entonces que pruebas otros tipos de Proxy, en este caso podrías usar servicios como:

      1. anonymouse.org/anonwww.html

      2. vtunnel.com

      Allí solo debes ingresar el sitio que deseas visitar, lo único es que debido a que sirve como puente, la pagina que abras cargara mucho mas lento de lo normal.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *