Tutellus ofrece una gran variedad de Videocursos y MOOCs gratuitos en español

Las grandes Universidades siguen uniendo fuerzas para llevar educación de calidad a todo el mundo, y el Internet es el gran medio para hacer de este proyecto algo sencillo y posible para todo el mundo, por eso siempre que encuentro algún recurso relacionado con el aprendizaje gratuito en linea, no dudo en compartirlo con todos ustedes.

En esta oportunidad gracias a Wwwhatsnew me he enterado del proyecto Tutellus, una completa plataforma educativa que dispone de más de 4.000 Videocursos y MOOCs (Cursos Abiertos En línea Masivos) de Universidades, Escuelas de Negocio y Usuarios de España y Latinoamérica, lo que garantiza un contenido completo en nuestro idioma español.

En Tutellus podemos encontrar variedad de contenido en diferentes ares, elaborado por diferentes instituciones o usuarios, y de diferentes precios, destacando obviamente una gran cantidad de ofertas totalmente gratuitas. También para las personas que quieran gestionar un curso propio pueden hacerlo en la plataforma, aprovechando las herramientas que se facilitan en ella.

Tutellus

El registro es completamente gratis y se puede hacer ingresando a www.tutellus.com. La mayoría de los cursos son online, pero también existen otros que se ofrecen de manera presencial. Algunos de los cursos gratuitos que podemos encontrar son:

En la plataforma se pueden encontrar muchísimos mas cursos gratuitos y entre las principales entidades que los ofrecen tenemos la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Navarra, Universidad Internacional de la Rioja, Instituto de Empresa Business School, Universidad Simón Bolívar de Venezuela, Universidad de Los Andes de Colombia, Universidad de Piura de Perú, Universidad de Belgrano, etc.


1.2K+Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Miguel Caballero Reply

    ¡Gracias Maestro! estás invitado a http://www.tutellus.com, un saludo 🙂

  2. gabriel torres Reply

    Es bueno tener esta clase de opciones. Dirjidas a aquellas personas que no tiene los recursos.. o que solo quieren estudiar sin tener que pagar.. entndiendo que el conocimiento es universal

  3. vitobertaudeau Reply

    bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *