Trucos al eliminar archivos en Windows

Hola a todos. Normalmente todos tenemos que borrar algo de nuestro computador, ya sea un acceso diretco, una foto, un documento, etc. Si con frecuencia estas eliminando cosas seguro te debe parecer molesto el mensaje de confirmacion que aparece siempre al tratar de borrar algun archivo, y tal vez tampoco te guste mucho la idea de que cuando eliminas algo, este va siempre a la papalera de reciclaje, ocupando espacio en tu disco. Si alguno de estos es tu caso este post te ayudara.

1. Desactivar la confirmación de eliminación: Si te has fijado cada vez que eliminas un archivo te aparecera la siguiente ventana de confirmacion:

Mensaje

Para muchos es molesto, para otros es simple precaucion en caso de no querer borrar por accidente, pero si deseas quitarla solo debes hacer lo siguiente:

Clic derecho sobre el icono de la Papelera de reciclaje -> Clic en Proiedades -> Deselecciona la casilla «Mostrar cuadro de diálogo para confirmar eliminación»

2. Borrar directamente sin enviar a la papelera: Esto solo te recomiendo hacerlo si esta seguro de que lo que vas a borrar ya no lo necesitas, ya que normalmente todos los archivos borrados van a la papelera y es posible restaurarlos, pero si quieres evitar enviarlo a la papalera y borrarlo directamente solo debes usar la siguiente combinacion de teclas:

Shift + Supr

Dos simples trucos que seguro te ayudaran si sabes usarlos. Recuerda tener precaucion y estar seguro al momento de aplicarlos,


26Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Maus Reply

    gracias, ese truko no lo sabia io..jajaja, gracias de nuevo maestro de la computacion……………..XD…………. =)____________

  2. Angel Reply

    Hola.
    Existe alguna manera de pasar a papelera de reciclaje lo borrado en memorias usb pendrive o usb externos.. ??? Gracias.

  3. nanci Reply

    orale este maestro salio muy intelijente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *