Torneo Universitario de APPs para estudiantes de Latinoamérica

Si eres estudiante universitario y tienes en mente alguna aplicación que quieras desarrollar, seguramente te interesara participar en el Torneo Universitario de desarrollo de Aplicaciones donde podrás presentar tu idea y ganar fabulosos premios.

Desde el año 2010 los estudiantes Chilenos han tenido la oportunidad de participar en el Torneo Universitario de Apps, conocido antes como CursorLab. Para la edición de este año, el evento ha abierto la participación a toda Latinoamérica, cuenta actualmente con importantes sponsors como Google. Los estudiante que se inscriban en este concurso podrán ganar espectaculares premios, tendrán la oportunidad de compartir con muchos estudiantes de la región y entrar en contacto con importantes empresas tecnológicas.

El torneo es organizado por Cursor Lab y las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo 15 de Agosto.

Los doce equipos de finalistas viajarán (no incluye gastos) a Santiago de Chile para presentar su trabajo ante un panel de jueces, compañeros y empresas. La participación es gratuita y los derechos de autor de las aplicaciones desarrolladas pertenecen exclusivamente a los estudiantes. Se premiaran a los tres mejores equipos que logren desarrollar la aplicación de mayor impacto.

Torneo Universitario de Apps

Para tener mayor claridad del evento pueden visitar www.tuapp.org donde encontraran el formulario de registro y toda la información concerniente al concurso. Sin duda es una gran oportunidad para dar a conocer tu talento.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!