TI para Pequeñas Empresas for Dummies edicion Intel y Dell

Hola lectores, visitantes y administradores de maestrosdelacomputacion.net, gracias por esta web que me ha dado tanto, asi que me toca a mi poner mi granito de arena. 🙂

Les mando este e-book que me llego por parte de Dell «TI Para Pequeñas Empresas for Dummies» despues de llenar un solicitud, me imagino que es de disctribucion gratuita por la manera en que me llego. Asi que se los comparto, espero les sea de ayuda.

Acerda del Libro: Este libro le muestra que no necesita un apretón de manos secreto o un Doctorado en computación para comprender las TI y hacerlas funcionar para su pequeña empresa. La tecnología se está haciendo cada vez más amigable con el usuario y las ideas que le explicamos aquí le ayudarán a darse cuenta de todos los grandiosos beneficios de las TI, que van desde ayudarle a mejorar el sitio web de su compañía hasta crear una red inalámbrica más eficiente en su oficina. Y, si de verdad necesita ayuda, no hay problema, le contamos cómo encontrar a los expertos y hablar su idioma, de manera que pueda obtener las soluciones adecuadas para su empresa.

http://www.megaupload.com/?d=IZSZD52D

Saludos a todos.


2Shares

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. escorpion1027 Reply

    Gracias por el aporte, voy a revisarlo a ver que tal.

    Saludos

  2. Linker Reply

    Baje el libro lo leei esta bueno, esta muy orientado a las personas que no conoces nada sobre Tecnologías de la información , pero no es de gran ayuda si no conoces bien los requerimientos funcionales o no funcionales, pero no es un libro para aprender a realizar o crear un TI.
    Bueno Gxs.

    Salu2.
    Lnk

  3. Wawa Reply

    Dado que ya no funciona megaupload les pediría si me pueden hacer llegar el libro plis… gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *