The Responsinator, para ver un sitio web en diferentes resoluciones de pantalla

Hoy en día es muy habitual acceder a Internet desde muchos dispositivos diferentes, computadores de escritorio, laptops, tablets, celulares, televisores, etc. Lo que ocasiona que en cada uno de ellos visualicemos de una manera diferente las paginas web a las que ingresamos.

Debido a lo anterior quienes desarrollamos sitios web debemos pensar en todas las posibilidades que conlleva abrir una pagina web en la actualidad y lo que la popularidad de los dispositivos móviles ha traído consigo, aunque para ello ya podemos aprovechar las ventajas que ofrece el diseño web responsive, siempre es bueno echar una mirada a como nuestra web se ve desde diferentes resoluciones de pantalla.

Para ayuda de muchos diseñadores web existen varias herramientas en la red que nos hacen la vida mucho mas fácil y permiten hacer un mejor trabajo, como es el caso de la utilidad que hoy le voy a recomendar.

The Responsinator

Responsinator.com es una aplicación online que nos permite visualizar cualquier sitio web en diferentes resoluciones de pantalla, mostrándolo en los formatos y dispositivos mas populares del momento.

Con The Responsinator podemos tener una vista clara de como nuestro sitio web se ve en un iPhone, un iPad, Android de diferentes resoluciones o un Kindle. Todo esto de manera interactiva y muy fácil de utilizar, solo debemos ingresar la url correspondiente y en solo unos segundos tendremos la navegación simulada desde los diferentes dispositivos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. vitobertaudeau Reply

    gracias y posteado

  2. Hime Arikawa Reply

    No me deja de sorprender esta página.

  3. Martin Reply

    yo queria ver los programas para usar de calculadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *