10 Tendencias tecnológicas para 2016

El 2016 apunta a ser un año de grandes avances tecnológicos, y como es de esperarse podremos seguirle el paso a algunas de las tendencias tecnológicas ya se han hecho importantes para todos nosotros y que sin duda este año marcaran la parada.

Varias de las tendencias que se perfilan como importantes ya las hemos analizado en nuestro blog, como es el caso del Internet de la cosas y del Big Data, que a pesar de no ser tecnologías tan recientes aún suenan como importantes en este período.

En la siguiente infografía se resumen las 10 principales tendencias tecnológicas que tendrán lugar este 2016. Si creen que hace falta alguna déjenla en los comentarios. No olviden compartir 🙂

Tendencias tecnológicas para 2016


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jaime Tirado Reply

    Todo esto es magnifico e impresionante, pero esto sustituira la mano del hombre y si no hay empleos quien podra adquirir esto. Acaso en un futuro todos seremos artistas para sobrevivir. o si te conviertes en un experto en la tecnologia para actualizar estas tecnologias solo te contrataran por un tiempo definido y luego que? Es hoy dia que hay una gamma de empleo y aun asi la taza de desempleo es alta, imaginemos cuando todos esto se implemente y luego cuando vengas otras tecnologias que realicen tareas mas que sustituyen la mano del hombre. Acaso tendremos que todos forma pequeños negocios para sobrevivir? y podriamos competir con las multicorporaciones luego que ellos tienen el capital para destruir cualquier negocio emergente? esta es la verdadera guerra de la maquina vs el hombre, no la ficcion que vende hollywood de que cobran conciencia. acaso estas tecnologias agravaran la pereza del hombre o los haran mas brutos pq tienes una maquina que te lo haga todo. El futuro sera muy triste por lo que veo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *