TeamViewer – Acceso remoto de la manera mas fácil

Hola a todos. Hoy les traigo la ultima version de uno de los mejores programas que he conocido para realizar conexiones remotas a traves de internet, la version 5 del TeamViewer que viene con muchas mejoras y mas funciones para hacer del acceso remoto algo muy sencillo.

Con TeamViewer puedes controlar remotamente cualquier computador como si estuvieras sentado frente a él, incluso a través de cortafuegos.

El programa es muy sencillo de usar, simplemente instalas el Administrador en el equipo desde el cual vas a acceder, y el cliente lo ejecutas en el equipo al que quieres acceder remotamente. En el equipo cliente al abrir el programa se genera un ID y una Contraseña, con esos datos se debe ingresar desde el equipo Administrador y listo ya tendras control total de un equipo al otro. El rendimiento del trabajo depende de la velocidad de las conexiones a internet que los equipos dispongan.

¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido en tu correo?. Registrate, haz parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aqui REGISTRARME

Web Oficial


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!