Teachlr, cursos online al alcance de todos

Con la variedad de ofertas académicas que encontramos hoy por hoy en Internet, no podemos dejar de compartir cada buen sitio que consideramos interesante para aquellos que ven en la Red su aula de clases, y que siempre están a la espera de nuevo material de gran calidad.

Sin salirse del esquema tradicional que ofrece una plataforma de cursos, en Teaclhr podemos encontrar espacio para aquellos que desean compartir sus conocimientos y obviamente para quienes desean aprender de los más expertos. Cualquier persona se puede registrar y subir el material para crear un curso, ponerle un precio u ofrecerlo gratis. Por otro lado los que deseen aprender deben registrarse, buscar el curso que más les interese e inscribirse en él para poder acceder a sus contenidos.

Teachlr

La navegación dentro de Teachlr es bastante sencilla, además su sitio esta optimizado para móviles y podemos tener una gran experiencia al visualizarlo desde diferentes dispositivos. Al buscas cursos podremos filtrar de acuerdo al tema, el idioma, el precio, los más populares y los más recientes.

Entre los temas disponibles en Teachlr encontramos cursos sobre idiomas, negocios, estilo de vida, multimedia, tecnología, yoga, cocina y otros más enfocados a la academia. Algunos cursos tiene un precio, pero en sí la gran mayoría son totalmente gratis y seguro encontraremos un de nuestro interés.

Todos invitados a ingresar a Teachlr.com. Hay varios cursos gratuitos sobre programación, desarrollo web, office y tecnología en general.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!