Software Data Cable – Transferir datos, sin cables entre tu Android y tu PC

Si alguna vez ha olvidado el cable USB y necesita una forma de transferir datos a su teléfono Android desde su PC (o viceversa), Software Data Cable es la solución. Se trata de una aplicación gratuita para Android, que convierte tu teléfono en un dispositivo de almacenamiento conectado en red que puede navegar desde su ordenador, sin cables conectados.

Después de instalar Software Data Cable, la aplicación le permite conectarse y navegar por los archivos y carpetas de su teléfono desde cualquier computador de la misma red.

La aplicación funciona mejor cuando el computador está en la misma red Wi-Fi de su teléfono. Simplemente introduzca la dirección IP de su teléfono en su navegador, y se puede ver todo el contenido del teléfono, con las opción de mover, copiar y eliminar los archivos si es necesario.

Software Data Cable - Transferir datos, sin cables, entre teléfono Android y PC

Software Data Cable es una opción para las personas que no confían en el servicio de nube para sus datos, y no se suscriben a Dropbox u otro servicio de sincronización de archivos, o si simplemente desea flexibilidad para gestionar sus dispositivos desde su computador y por supuesto, si olvida su cable de datos.

Puedes descargar la aplicación desde la Android Market o a través del siguiente enlace:

Software Data Cable


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!